Bueno, bueno, bueno.... Parece ser que nuestro estimado Compos ha empatado en el partido del pasado Domingo contra los flamantes líderes de la categoría, resultado que conlleva mantenernos un año más en esta nueva 2ªB. ¡un año más sin pisar la maldita tercera división!¿no estáis contentos? Lo lógico es que muchos de vosotros dijeseis que sí, que es toda una victoria, pero tras acabar el partido cierto grupo de aficionados no acabó muy contento con el resultado, ya que el equipo jugó para amarrar el empate en lugar de ir a por la victoria ¿hizo bien o mal?¿realmente se rindieron antes de tiempo?. Con este sin Dios que nos atañe durante la semana compostelana, a más de uno les vendrá la duda que todos nos estamos imaginando ¿realmente nuestro estimado Compos debió ir a por el partido? Pues estimados y estimadas, me encantaría llegar aquí y daros la respuesta correcta a tan perturbadora duda, pero lamento comunicaros que yo no soy quién para dárosla. ¿Y sabéis porqué? Pues porque desgraciadamente no pude ver el partido, así que si yo ahora mismo me pusiese a dar mi opinión sobre lo que debió hacer nuestro estimado Compos en los últimos minutos muchos de vosotros me diríais: "tu calla, que ni el partido has visto" y no les faltaría razón.
¿Os acordáis cuando descendimos a tercera división? Esa época en la que el aceitunero y Cía. acabaron destrozando un equipo que tenía la ilusión por las nubes. Un equipo que se había hecho para jugar el playoff descendió...¡a dos jornadas del final de temporada!¡eso sí que fue una vergüenza! (pa mear y no echar gota...) Recuerdo haber visto entierros más animados... Pues si recordáis ese desastre también sabréis que fue hace nada más y nada menos que...¡5 años! En 5 años nuestro estimado Compos echó toda la mierda que se había acumulado en sus rincones, abrió la puerta de par en par y aireó el equipo con un poco de sangre joven. ¡Y lo acabamos consiguiendo! 5 años después estamos en Segunda B jugando ante equipazos cómo Dépor, Ferrol o incluso Pontevedra (el cual os recuerdo está detrás nuestra en la clasificación). Gracias a esos 5 años llenos de alegrías, decepciones y terrores salmantinos (madre mía, lo del salmantino sí que es difícil de olvidar...) un equipo sólido y potente está aguantando en 2ªB. Si acabamos de llegar a esta nueva división y estamos demostrando que somos un equipazo ¿para qué tanta prisa?¿porqué queremos el primer año llegar arriba y ascender una categoría más? Seguramente pudimos ir a ganar en el partido, y puede, sólo puede que hubiésemos conseguido una victoria que nos ayudaría a pelear por esos tres primeros puestos, pero no sé si recordáis que en este blog llevo semanas y semanas diciéndoos en todos y cada uno de los posts que escribía que nuestro PRINCIPAL objetivo era ascender. Tal vez pudimos haber intentado alcanzar esa gloria, pero que queréis que os diga, si el entrenador que lleva 5 años en este club y que ha conseguido ascendernos, demostrando a todo el país que no hace falta ser millonarios para crear un gran equipo cree que en ese caso era necesario amarrar, yo creo en él.
¿Qué os parece si en lugar de quejarnos por lo que no hizo nuestro estimado Compos el pasado Domingo nos preocupamos por lo que puede llegar a hacer? ¡A la mierda el pasado y enfrentémonos al presenta. ¡qué queda mucha ligaaaa, señores, mucha ligaaaa! A ver si al final nos vamos a llevar alguna que otra sorpresa así como quien no quiere la cosa. ¡Hala, con Dios, e id alegrando esas caras, que no se ha muerto nadie!
Bienvenidos al maravilloso mundo del gran sueño compostelano
No hay comentarios:
Publicar un comentario