La curiosa reacción al punto verde compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 10 de marzo de 2021

La curiosa reacción al punto verde compostelano (versión chorras)

Bueno a ver, no nos pongamos a llorar todavía, que tan sólo hemos perdido un partido. Las últimas semanas todos muy emocionados por nuestras impresionantes victorias y ahora ya estamos preocupados por lo que pueda pasar. A ver, estimados y estimadas, todavía quedan dos partidos, así que no nos preocupemos demasiado pronto que todavía puede pasar de todo. Pero curiosamente, no sólo se habló la derrota, que va, también se ha comentado bastante el tema de la normas COVID, porque resulta que ciertos aficionados han decidido no cumplirlas. Hubo gente que le echó la culpa al equipo y otros en cambio dijeron que no existió dicho incumplimiento. Yo no quiero meterme en ese debate, pero he estado en el campo y os puedo contar cómo mis ojos vieron dicha situación.

Bien, vamos a ver, con referencia a si la gente ha incumplido las normas he de decir que es cierto, sí se han incumplido. Hay que tener en cuenta que siempre va a haber un 10% de personas que incumplirán dichas normas (lo podemos ver en la televisión o redes sociales todos los días), he de reconocer que no me ha sorprendido demasiado. Hubo gente que se sentó en asientos que no tenían el famoso punto verde y, en el descanso, algunos aficionados se movieron de su asiento para hablar con otra gente, en ciertos casos sin cumplir las distancias. Yo puedo entender estas cosas, ya que la gente tenía cuidado, lo que sí me pareció bastante grave fue ver a un aficionado practicamente todo el partido sin mascarilla. Un joven seguidor decidió que la gente debería ver su rostro completo y creyó que la mascarilla entorpecía esa visión. Tal vez estas cosas sí que debieron de ser comentadas, ya que "casi" toda la gente que tenía a mi alrededor llevaban puesta la mascarilla (y digo "casi" porque más de uno sigue sacando la nariz por encima de la mascarilla...). Pero señores y señoras de la Xunta, salvo ese tipo que ya se veía no tenía muchas luces, el resto lo hicimos bien, así que si hay posibilidades de más partidos con público ¡nosotros cumpliremos!
Y dicho esto, volvamos a lo que nos interesa ¡volvamos al fútbol! He de deciros, estimados y estimadas, que a pesar de esa injusta derrota nuestro Compos se ha dejado los cuernos en el campo y no tenemos nada que reprocharle. Yo que queréis que os diga, la derrota no me preocupa demasiado ¿sabéis porqué? Porque he visto un equipo que pelea cada partido como si fuese el último y pocos, muy pocos pueden decir lo mismo. Tal vez nos desviamos un poco en la primera curva, pero también hay que tener en cuenta las numerosas bajas que estamos teniendo últimamente. Yo, por si acaso, he estado pensando en una solución que sea lo suficientemente efectiva para solucionar esta mala suerte. Finalmente, tras barajar varias opciones, he decidido decidirme por esto:


¡Que la suerte nos acompañe!¡Con Dios!

Bienvenidos al maravilloso mundo del punto compostelano



No hay comentarios:

Publicar un comentario