¡Lo que nos costó sacar el maldito empate contra los Ferrolanos, me cago en mi vida! Si es que se pusieron a jugar al fútbol y no había quien les quitase el maldito balón. Menos mal que nosotros nos pusimos serios, tiramos de casta y conseguimos meter la pelotita dentro de la portería. Parece ser que el destino futbolero decidió que nuestra estimada SD Compostela no tenía empates suficientes en su historial y optó por darnos otro más, porque ¿qué es la vida sin empates? Ya os lo digo yo ¡Nada!¡Absolutamente nada! Curiosamente, en toda Segunda B tan sólo hay un equipo que tiene los mismos empates que nosotros, es el Valencia Mestalla, y va de último… ¡Pero no pasa nada! No nos agobiemos, que nosotros ganamos más partidos que ellos (por cierto ¿darán algún premio por mayor número de empates conseguidos? No sé, una placa conmemorativa o un trofeo chulo que quede bien en las vitrinas compostelanas…)
Y ahora, estimados y estimadas, se acabaron las tonterías, porque llega la recta final. Se acabó la excusa de “todavía quedan partidos” o “seguro que iremos mejorando poco a poco” ¡ahora toca darlo todo! Preparémonos para lo que puede pasar, alegrías y penas, lloros y enfados, momentos de “Yago fai cambios” y de “así no vamos a ningún sitio”, estemos listos para las sorpresas o lamentos que seguramente aparecerán. Pero dejemos de lado esas sensaciones que nos surjan en los partidos, he oído por ahí que antes de estos futuros enfrentamientos la duda que más se pasea por los lares compostelanos últimamente es la de ¿A qué aspira nuestra estimada SD Compostela? Hay quien dice que merece estar entre los tres primeros… De hecho, hay gente que incluso osa asegurar que tenemos que ascender a 1º RFEF… ¡Pero vamos a ver, piltafrillas!¡No lo flipemos demasiado!¿Es qué nos salen bien un par de partidos y ya nos creemos el Milan de Sacchi? Relax, estimados y estimadas, relax… Vale, estoy de acuerdo con muchos de vosotros que hemos hecho un temporadón (esperemos que en los cuatro partidos que queden sigamos manteniendo el nivel), pero eso no es razón suficiente para que nos empezemos a emocionar con sueños difíciles y muy poco efectivos ¿o es que también tenéis la esperanza de que ascendamos a segunda? ¡por el amor de Dios!¡Id frenando! Que somos un recién ascendido y nuestro principal objetivo es la ansiada, deseada y gratificante permanencia. Yo no sé si le echásteis un vistazo a los cuatro partidos que nos quedan… He de comunicaros, estimados y estimadas, que son muy pero que muy jodidos. Este domingo vamos a Pasarón, después jugamos en casa contra el “empalmado” Celta B, jugamos contra el Zamora que nos gano en el estadio Vero Boquete y cerramos la temporada en casa contra el Salamanca que nos ganó en el partido de ida, y todo esto sin tener en cuenta los malditos partidos aplazados que, como ya os comenté la semana pasada, están rompiendo esta atípica temporada completamente, quitándole emoción e interés (deberían plantearse solucionar este tema para que no vuelva a ocurrir en el futuro… ¡Si es que me cago en mi vida, todo puede cambiar de una semana a otra!) ¿en serio esperáis que ganemos los cuatro partidos de calle y nos pongamos en los primeros puestos así, by the face? Calmémonos un poco y soñemos con la permanencia, ya las alegrías que vengan después serán bienvenidas…
Yo, siendo vosotros, iba poniendo unas velas y rezando un par de padres nuestros que, aunque estamos haciéndolo genial y tengo plena confianza en este equipo, no nos vendría nada mal una ayudita extra
Bienvenidos al maravilloso mundo de la esperanza
compostelana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario