Año III después del Aceitunero: Ha vuelto la ilusión compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 18 de marzo de 2020

Año III después del Aceitunero: Ha vuelto la ilusión compostelana (versión chorras)

Señor Aceitunero,
¿Cómo le va la vida?¿Ya ha encontrado ese lugar de chicas guapas y poca lluvia? ¡Espero qué sí! Los compostelanos estamos ansiosos por saber si está usted a gusto en su nuevo lugar de residencia. Por cierto, hace ya algún tiempo que no veo nada sobre su carrera profesional en las noticias, imagino que seguirá marcando goles y jugando en un equipo de alto nivel ¿Ha ascendido ya a segunda A?
Pues no sé si sabe, señor Aceitunero, que en su ex equipo compostelano todo iba sobre ruedas hasta que apareció este maldito coronavirus (¿se ha lavado usted las manos antes de leer esta carta? Sino es así, vaya, que yo le espero aquí...). Tras la decepcionante temporada pasada, el ilustrísimo ha decidido ponerse serio y dijo que ya eran horas de intentar ascender. Se fichó a jugadores de muy alto nivel que bien podrían estar jugando contra usted en 2ª B. Este año realmente tenemos un equipo, y eso se nota.

Y como era de esperar, la liga comenzó a ir rodada. Las victorias comenzaron a aparecer semana tras semana y, tras un duro trabajo, hemos conseguido ese liderato que tanto ansiábamos; las cosas parecían ir muy bien. Pero como bien sabe, nunca se debe cantar victoria antes de tiempo, y en el momento menos indicado apareció la maldita pájara. Nuestro querido Compos perdió los dos últimos partidos y no perdimos el liderato de milagro. Mucha gente cree que los jugadores no están bien anímicamente o que el cansancio se hace notar. ¿Sabe qué pienso yo? Qué todo ésto ha sido un pequeño tropiezo y estoy covencido de que cuando volvamos (con el permiso del coronavirus) vamos a recuperar nuestro buen juego y los goles acabarán llegando. Ya lo verá, sólo es cuestión de tener paciencia.
Esperemos este año ascender y volver a 2ª B, a ver si el año que viene tenemos la fortuna de enfrentarnos contra su equipo, sería todo un placer volver a verle jugar en el estadio que está en frente al campo de entrenamiento Salapasidis, y le puedo asegurar que la mayoría de la afición compostelana estará deseosa de volverle a ver, de hecho estoy convencido que le recibirán con numerosos aplausos


Bueno, y hasta aquí todas las novedades que le puedo contar de su ex equipo compostelano. Me hubiese gustado despedir esta carta con alguna imagen suya marcando un gol con el Compostela, pero si le digo la verdad, no he conseguido encontrar ninguna...
Y con este cordial saludo me despido, no sin antes desearle una gran temporada por delante.
Atentamente,


Alforfoncio

P.D.: Cuando acabe de leer esta carta le recomiendo que vuelva a lavarse las manos, no vayamos a tener un disgusto....






No hay comentarios:

Publicar un comentario