¡Ayy esa resaca! Si es que el 31 es todo muy bonito, pero al día siguiente bien que nos acordamos de ese vaso de vino de más, o el cubata que decidiste terminar porque no querías dejarlo a la mitad. ¿Y ahora qué? Pues ahora nos toca volver a nuestras maravillosas aventuras compostelanas. Que este 2020 va a ser nuestro año, os lo digo yo, que soy mucho de decir cosas. De hecho empezamos el año muy fuerte, por todo lo alto. Nos enfrentamos nada más y nada menos que al otro aspirante al trono de la tercera división: Nuestros amigos ourensanos.
Pues sí, estimados y estimadas, el próximo partido puede ser quizás uno de los más importantes de la temporada, porque de ahí saldrá el líder, el verdadero heredero al trono. Pero pase lo que pase este próximo domingo, aún queda mucha temporada y muchos momentos en los que veremos de todo. Eso sí, podéis estar tranquilos, porque he de deciros que este 2020 es el año del Compos.
¿Y porqué? os preguntaréis dudosos. Pues porque alguno tiene que ser, y éste me da a mi que va a acabar siendo el año en el que comienza la reconquista compostelana. ¿Qué no os lo creéis? Pues leed, leed y acabaréis dándome la razón:
Un proyecto serio
Por fin, tras varios años de transición (por llamarle de alguna manera...), el Compos ha decidido espabilar y trajo para esta temporada a los mejores jugadores a los que podían optar. Atrás quedaron promesas que decepcionaron y sueños sin realizar, este año nos hemos puesto las pilas, razón más que suficiente para que nos llevemos la recompensa del ascenso.
Seguridad
Ésto era algo que echaba muuuucho de menos en los anteriores años compostelanos, la seguridad del equipo. Recuerdo aquellos partidos desastrosos en los que un maldito córner acababa con los deseos de muchos seguidores. Este años vamos de récord en récord, y según iban pasando los partidos, nos lo creíamos cada vez más. Somos la defensa perfecta, el muro soñado por Donald Trump.
Gol
¡Ayy el ansiado gol! Lo que nos costaba en el pasado conseguir meter la pelotita dentro de la portería... Este año parece que por fin consiguieron sacar el arco iris que ondeaba sobre las porterías compostelanas y llegan los ansiados golitos. Jugadores con gol tenemos de sobra. ¿Que no consigue meter gol Primo? Pues tenemos a Brais ¿Que Brais tampoco consigue marcar? Pues aparece un central, te hace un jugadón y te marca un golazo.
Pues ya véis, hay razones más que suficientes cómo para confirmar que el 2020 es el año compostelano. Asi que sentaos cómodamente en el sofá, abriros una cervecita...¡y disfrutad del espectáculo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario