Bueno.... que podemos decir de lo que pasó este domingo. Aguantamos con na victoria hasta el minuto 91 y, cuando menos nos los esperábamos ¡ZAS! nos enchufan uno de esos goles dolorosos, los que se esconden y esperan pacientemente, viendo como te ilusionas y pensando:"tu espérate al 91, que te vas a reir..." Tras el gol, el sueño compostelano que se ha estado paseando por las cabezas de los aficionados se rompe en pedazos, del mismo modo que un balón de Mikasa rompe la ventana del vecino. Y nos quedamos quietos, preocupados, atónitos... Sin palabras.
Es triste, lo sé. Pero por otro lado nos llevamos un empate que nos mantiene en el liderato, así que no hay mal que por bien no venga. ¿O es qué os esperabais una victoria contundente ante nuestro némesis? Si es que lo queremos todo. Os puedo asegurar que el año pasado volveríamos con un 2 0 por lo menos. Así que id alegrando esas caras y pensad ahora en lo que viene, porque lo más importante a día de hoy es mantener ese liderato compostelano. ¿Y cómo debemos mantener ese liderato compostelano? Pues atrincherándonos como jabatos y no volver a salir de ahí por nada del mundo.
Ahora es el momento de montar un buen fortín lo suficientemente fuerte como para soportar los continuos ataques que nuestros enemigos harán una jornada tras otra. Me imagino que no tendréis ni idea de como se construye un fortín, así que yo, lúcido de mi, he decidido daros mi desinteresada ayuda para instruiros sobre el tema. ¡Estad atentos!
¿Estás aburrido en casa y te ha surgido la brillante idea de construir un fortín? Pues no te preocupes, porque hoy estás de suerte Casualmente hoy estoy aquí para darte unos consejos que te van a venir muy bien en esta maravillosa construcción. Empezemos.
1. Tener cuidado de no dejar ningún punto débil: Muchas veces, al encontrarnos e una situación privilegiada, acostumbramos a confiarnos demasiado. Hay que tener en cuenta que por muy favorable que sea la situación es muy importante construir un fortín lo suficientemente seguro, a ver si nos vamos a dejar por ahí algún punto débil y se nos cuelan cuándo menos nos lo esperamos. Así que dejémonos de festejar el momento y preocupémonos por lo que vendrá ¡Que todavía queda mucho por hacer!
2. Paciencia, mucha paciencia: Ya sabéis que Roma no se conquistó en dos días, por lo que conviene tener mucha paciencia. Tan sólo tenemos que preocuparnos de seguir cómo hasta ahora y no pensar en nuestros enemigos, lo más importante es nuestro trabajo, la verdadera prioridad. No hay que agobiarse, que todo acaba llegando.
3. Si el fortín no funciona y nos quitan la posición no es el fin del mundo, todo se puede recuperar: ¿Qué se nos cuelan nuestros enemigos y nos quedamos sin la posición? Pues no os preocupéis, que en un plis nos ponemos manos a la obra y lo recuperamos. Nadie dijo que fuese fácil... a ver si os vais a creer que esto de construir un fortín iba a ser un paseo.
Bueno, yo creo que con estos consejitos para mantener nuestro fortín a flote podemos mantener nuestro liderato sano y salvo. Así que pongámonos las pilas que todavía quedan muchas leches por el camino. ¡Id con Dios!
Bienvenido al maravilloso mundo del camino compostelano.
Bienvenido al maravilloso mundo del camino compostelano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario