Sr. Aceitunero,
No sé si nos recuerda, pero hace unos años estuvo jugando por estos lares. Cómo bien puede recordar el escaso tiempo que pasó en tierras compostelanas no fue digno de enmarcar, bien sea por la intensa lluvia o por las chicas de la ciudad que no cumplían sus expectativas (algo que, a día de hoy, no alcanzo a entender). Puede que usted no lo recuerde, pero muchos aficionados todavía lo tenemos en mente. Pero no se alarme, querido amigo, porque afortunadamente la afición consiguió sobrepasar dicho momento, y ahora vamos tirando pa´ lante. Cómo me imagino que no tiene conocimiento alguno de como va este equipo, no se preocupe, que yo se lo explico.
Tras descender a tercera división (por si no lo sabe, al final de esa temporada sufrimos un descenso, no sé si le suena...) el equipo intentó recuperar la ilusión con un equipo que le mantuviese en la categoría, ya que por circunstancias varias, el club no tenía en mente el ansiado ascenso a corto plazo. La temporada no fue del todo mal, recibimos una buena manita de los deportivistas nada más aterrizar en la división pero al final casi conseguimos ir a los playoffs. ¿Sabe que salvo Mon todos los jugadores que habían jugado en 2ª B abandonaron el equipo? Pues sí, amigo Aceitunero, ya que la idea era empezar desde cero. Tal vez esa fuese una temporada de adaptación.
Fue la siguiente temporada la más emocionante, con la llegada de muy buenos jugadores el equipo sorprendió a todos proclamándose campeón de tercera división y jugando los playoffs de ascenso. Es digno de admirar la aparición de un gran delantero que volvió a recordar a la afición lo que era marcar goles (es que lo tenían un poco olvidado). Su nombre es Primo, no sé si lo conoce, pero vamos, le puedo asegurar que le sorprendería su habilidad para hacer goles. Desgraciadamente la fortuna no estuvo de nuestra parte y no conseguimos ascender (por lo pelos...).
Y llegamos a la tercera temporada, en la que continuamos con el buen juego y descubrimos a otro grandísimo delantero canario llamado Aythami que sorprendió a todos muy gratamente. Puede que le suene porque actualmente está jugando en 2ª B (le aviso por si se acaba cruzando con él). En esta ocasión no conseguimos ser campeones, pero jugamos unos dignos playoffs que nos dejaron un sabor agridulce a la afición.
Es curioso, pero ninguno de los delanteros (ambos de fuera de Galicia) se ha quejado de esa intensa lluvia ni de las chicas de la ciudad, a ver si es que ha cambiado...(seguro que si vuelve por aquí igual ya no la reconoce). De hecho a ambos les ha gustado mucho la ciudad, fíjese que hasta Primo ha decidido volver este año al equipo porque tiene un grato recuerdo de la temporada en la que nos ilusionó con sus interminables goles. Esperemos que en esta nueva temporada el equipo alcance ese ansiado ascenso y en un futuro cercano nos enfrentemos a usted (sería toda una sorpresa...)
Y con todo ésto me despido no si antes desearle una fructífera carrera en una ciudad con chicas que le gusten y en la que no llueva demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario