¡¡Buenoooo!! Por fin esto empieza a funcionar... las piezas comienzan a encajar a este embrollo al que algunos llaman máquina. La pelotita comienza a entrar por la portería, los jugadores trabajan en el campo, las ocasiones de gol aparecen después de toda esta época en la que decidieron darse un paseo por territorios inóspitos.¿Y ahora esto va a seguir así o nos estamos ilusionando por ilusionar?
Que ahora llega el Silva, uno de esos equipos que se aprovechan del factor campo mejor que ninguno, ya que jugar allí no parece tarea fácil.
Pero dejémonos de obviedades, y vayamos a lo más interesante de lo ocurrido el pasado Domingo en el estadio que está junto al campo de entrenamiento Salapasidis. Durante un momento de máxima tensión, en el que el partido se encontraba en un instante importante, como de la nada, surgieron unos extraños ruidos molestos a nuestros humildes oídos, era uno de esas peculiares cacofonías que aparecen en la megafonía así, de repente, como si los sonidos maquiavélicos quisiesen tener su momento de gloria y de paso dejar a los aficionados con es pitidito tan molesto. El Borrego Gallego ya nos informó semanas atrás que el mismísimo Iker Jiménez había venido a intentar estudiar el tema, pero por lo que parece no ha sacado nada en claro. En serio...¿no se puede hacer nada con eso? Por Dios, si tenemos para fichar al Chechu supongo que habrá también dinero para hacerle un arreglillo a los altavoces, si a lo mejor todo es porque hay unos cables mal empalmados, pero mirar hay que mirarlo, que uno ya no está para estos trotes. Pero vamos, que si no tenemos dinero para eso, siempre se puede pasear una hucha por el estadio pidiendo para el arreglo de la megafonía, yo creo que si ponemos un euro cada uno ya da para arreglarlo...
Y ya dejando atrás el tema de las cacofonías varias, volvamos a lo que nos concierne, volvamos al fútbol. Ya que este pasado Domingo, tras ver la aplastante victoria de nuestro querido Compos ante los Alondranos, me pregunto mientras navego por un mar de dudas: ¿Y si en toda la primera vuelta nos dejamos perder para que los contrarios se confiasen y ahora es cuando comenzamos a aplastarlos a todos partidos de playoff incluídos? ¡Así sí que me cuadra todo!Ingenuo de mi... Por eso nuestro genio favorito Don Limpio cometió ese terrible error contra el Polvorín, para que se confíen nuestros rivales directos y piensen que estamos en las últimas. Si yo ya me hacía una ligera idea, pero no quería decíroslo para que no os hicieseis ilusiones demasiado rápido.
Y ya hablando un poco de todo, así en un alarde de mi ingenuidad, os pregunto:¿Es cosa mía o en este último partido he visto menos gente que en encuentros anteriores?. Normalmente en el descanso tienes que hacerte un hueco entre un montón de gente que lucha para conseguir un café, pero en este último partido, cuando llegué a la cafetería, me encontré un pasillo que ni la alfombra roja de los Oscar... Ah, por cierto, y a ver si ponemos una persiana en la ventana de la cafetería que nos vamos a quedar ciegos con tanta luz (si es que los compostelanos no estamos preparados para tanta luz solar...).
Y tras todo ésto, habría que preguntarse: ¿Qué sacamos en claro?. Pues absolutamente nada ¿U os esperabais sacar algo en claro de un post que se autodenomina versión "chorras"? Jaja ¡me parto y me mondo!. Pues nada, iros preparando para el partidito del Silva para este próximo domingo y sed buenos, que sino no váis al cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario