Bueno, bueno, bueno... parece que por fin ha aparecido ese oasis en el desierto de las derrotas compostelanas. El equipo se ha acordado de lo que es ganar un partido y nos hemos traído los tres puntitos a tierras compostelistas. Pero a ver, un pequeño detalle que os quería comentar: Está muy bien eso de meter cinco golitos a un equipo, una goleada siempre anima el ambiente; ¿Tal vez no sería mejor reservar los goles para los partidos del futuro? Últimamente tenemos la pólvora un poco pasada por agua, y no podemos despilfarrarla así a lo loco, que después vienen las prisas...
¿Y ahora qué?¿Ahora que va a pasar? Pues ni idea, que lo mío no es adivinar y tengo la máquina del tiempo en el taller. Tal vez sea el mejor momento para ponerse optimista... o quizás no, quizás es el momento de mantener ese pesimismo que se pasea por nuestros cabezones. Vaya... es como si estuviese navegando en mi mar de dudas con un sólo remo (haciendo círculos y círculos....), así que no voy a decidir, que yo no soy muy de decidir, aprovechando que Black Mirror ha decidido copiarme descaradamente plagiando mi ya clásico elige tu absurda aventura (os recuerdo que nosotros lo hicimos antes), voy a crear para esta duda tan dudosa una mini elige tu absurda aventura titulada:"Una decisión por pelotas":
1
Te encuentras en tu casa, saboreando una buena cerveza y viendo por enésima vez un capítulo repetido de La Que Se Avecina (¡cambia de canal ya, por Dios!). Tras unos segundos pensativos decides coger el móvil y mirar alguna noticia que sea lo suficientemente interesante como para comentar al día siguiente en tu trabajo. Tras observar detenidamente las noticias (que en tu caso sería el Twitter), ves un par de comentarios sobre el Compos, algo que te hace recordar la maravillosa victoria del pasado domingo. En ese momento te das cuenta que todavía no habías decidido si ser optimista o pesismista ¿Qué haces?
Si decides cambiar de canal a algo más interesante y actual vete al 2, si por el contrario decides ser optimista ve al 4, en cambio si te encuentras en un momento de debilidad y prefieres ser pesimista, ve al 3.
2
¡Biennn!! Así me gusta, pero piensa bien lo que va a poner. Si crees que es el momento idóneo para escuchar estupideces sin límite que salen de la boca de varios esperpentos degenerados, cambia a Tele 5 y ve al 5, si por el contrario quieres poner la radio, vete al 7; y si ya, en un alarde de locura prefieres apagar la tele ve al 8.
3
Tras la sonrisa tonta que te quedó en la cara, comienzas a recordar las derrotas de las pasadas semanas, y te estás dando cuenta que el Céltiga es un equipillo, si perdíamos con este equipo ya sería un auténtico desastre. Pero espera un momento, ¿no es cierto también que metimos 5 golitos? Además el equipo jugó muy bien, no lo hizo nada mal... Tus dudas te corroen, así que decides tirar la casa por la ventana, ve al 6.
4
¡Claro que sí!! Eres la persona más optimista que existe en la faz de la tierra, así que en un alarde de locura decides tirar la casa por la ventana, ve al 6.
5
¡Ni se te ocurra poner Tele 5! ¿Estamos locos o qué? ¡apaga la tele ahora mismo yéndote al 8!
6
Coges todos tus muebles y los tiras por la ventana. Ves que la gente de la calle no esta de acuerdo con lo que acabas de hacer y la policía se está acercando, ve rápidamente al 9.
7
Jajajaja, radio dice jajaajja, si es que me parto jajajaj. Dime si quieres ser optimista (4) o pesimista (3) de una vez que contento me tienes...
8
¿Apagar la televisión?¿en serio¿ y ahora que... ¿te vas a poner a leer para parecer listo? Anda, decide de una vez si vas a ser optimista (4) o pesimista (3).
9
La policía entra en tu casa tirando la puerta abajo y te encarcelan por haber tirado todos tus muebles por la ventana, pero eso sí, tu vas con una sonrisa porque sabes que a partir de ahora este Compos va a resucitar y volver a buscar el sueño que todos ansiamos. Ya tienes una decisión tomada, pero la tontería de los muebles te va a dejar una buena temporada entre rejas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario