Vaya, vaya, vaya... y parece que fue ayer cuando empezaba la pretemporada compostelana. Si es que ya empieza la liga; sí, sí, la liga. Esa competición que goza de una buena salud y tiene un buen futuro (es ironía, por sino lo pillábais…). Y el Compos está entrenando a nuestros Ascensores para que este año podamos jugar, por lo menos, los playoffs de ascenso ( y por lo más, el ascenso evidentemente). Por eso, ahora mismo, queridos lectores, hay dos dudas que nos corroen por nuestro hemisferio norte, y son las siguientes:¿podré comer el yogur de la nevera que lleva una semana caducado? y ¿qué nos depararán los Ascensores en esta nueva liga que el próximo fin de semana se va a inaugurar?
Pues, vamos a ver, yo no soy adivino, así que poco más de lo que sepáis actualmente os puedo contar. Como digo, yo no soy adivino, pero conozco a uno que sí lo es. Bueno, conozco a varios, pero este fue el que me cogió el teléfono (a puntito estuve de traer a Rappel, pero es que era el día en el que tenía que poner sus traumatizables tangas a remojo). ¿Y a quién me refiero? Pues a Sandro Rey, ¿que quién es Sandro Rey? Pues un degenerado y extraño ser con una melena ideal para galopar a caballo por el paseo marítimo de coruña (por lo del viento…) que se dedica a decir todo tipo de tonterías en la madrugada televisiva. Pero como todos sabemos, en este país, cuantos más problemas mentales tengas, más éxito tienes. Pasó con Leticia Sabater o con el creador de los pequeños papelitos amarillos que tienes pegados en tu despacho: el Pozí. Y nuestro amiguito Sandro Rey no iba a ser menos.
Pero vamos al grano, os voy a contar lo que Sandro Rey me dijo. Aquí os pongo las preguntas y sus sorprendentes respuestas:
Y yo me pregunto ¿Jugará Fernando Torres algún día en el Compostela?
Y Sandrito me responde: Veo a un niño, el niño está en una cuna, mirando al cielo…. Veo a su padre, de unos 38 años mirándole sonriente con…con una camiseta de la Sd Compostela.
Y yo le digo: Pero si ese es Fernando Torres, el jugador ya tuvo hijos hace unos años, ¿es qué tendrá un hijo a los 38?
Y Sandro me dice: Puede ser…
Y yo le digo: Lo dudo mucho….
Y sandro me dice: Siguiente pregunta.
Y yo le pregunto: ¿Llegará la Sd Compostela a los playoff de ascenso en esta nueva liga que va a empezar?
Y Sandro me contesta: Veo hierba, mucha hierba….
Y yo le digo: Marihuana?
Y Sandro me contesta: No, un campo de fútbol imbécil…. Veo también a varios jugadores corriendo de un lado a otro detrás de un balón. En la megafonía están comentando que este partido es el correspondiente a los playoff de ascenso a 2ªB! y el campo esta lleno porque es Semana Santa!
Y yo le digo: Pero Semana Santa cae en Abril y los playoffs se juegan a finales de Mayo principios de Junio.
Y Sandrito me dice: Siguiente pregunta
Y yo le digo: No tengo más.
Así que Sandrito, finalmente me dice: Pues cállate y pírate, tocapelotas.
Como podéis ver, al final la idea de preguntarle a Sandro Rey fue una auténtica pérdida de tiempo. Pero bueno, ¿qué esperabais?. Venga, ahora para despedirme, os propongo un reto (que dudo que haga alguien, pero ahí queda) Reto a cualquier persona a llamar al programa de Sandro Rey (si es que sigue en antena, o sino me vale cualquier otro), preguntarle por las posibilidades del Compos en la liga, grabar la conversación y colgarla en twitter con #SandroReyseCompostelaniza. A las mejores respuestas les dedicaré nada más y nada menos que un post. ¡Hala! ¡Un saludiño!
Bienvenidos al maravilloso mundo de las Salchipapas sin azúcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario