Muy buenos miércoles señoritos y señoritas; Tenía muchas ganas de contaros esto que os cuento a continuación (valga la redundancia cuentosuna). Resulta que el pasado lunes fui a la pescadería a comprar un filete de ternera. Delante mía había un señor contento y airado cual gacela contenta y airada. Tras pedir una merluza se dirigió al pescadero y le dijo:
¡Oiga usted! ¿Porqué Bebeto baila?
Y le contesta el pescadero:
Ese es muy malo, porque Mauro silva…
El señor contento y airado le corrige:
¡Pues no, porque pierdes el Silva 4 1 contra el Compostela!JuaJuaJua!
Los clientes que ocupábamos la pescadería no dábamos crédito a lo que veíamos, un tipo acaba de hacer el payaso en nuestra pescadería favorita y eso no podía ser posible… Lo peor no fue eso, que va, lo peor ocurrió cuando le fui a pedir al pescadero un filete de ternera y me dijo que eso era una pescadería, no una carnicería (¿debí haberme dado cuenta cuando le llamé pescadero?).
¿Y porqué os cuento esto? Pues porque estamos todos muy contentitos por la victoria del domingo pasado, nos pavoneamos por la ciudad como si de un ascenso se tratase con esa lúcida sonrisa y esos pechos hinchados al estilo Samantha Fox. Así que yo, lúcido de mi, he decidido daros dos versiones de dicho acontecimiento. Me he metido en lo más profundo de mi cerebro y he sacado a la luz la versión realista y la pesimista. Ya después vosotros escogéis la que más os guste.
Versión realista
¡Ojo!¡ojoooooo! que sólo fue un partido, no pongamos el filete de ternera que por fin conseguí comprar en el asador, a ver si se va a quemar y la montamos.
Es cierto que ganamos y demostramos un cambio bastante notable con respeto a la temporada pasada. Ahora sí tenemos gol, ahora sí que acojonamos cuando llegamos al área, no como el año pasado. Tanto Rober, como Ares, como el ilustrísimo Primo tienen bastante gol, no dudan en tirar siempre que pueden, y eso nos gusta mucho. Pero lo que sin duda mejoramos muchísimo fue la velocidad del equipo. Estos jugadores juegan con una velocidad mayor, dejando sin tiempo de reacción al equipo contrario, y afortunadamente, mejoraron bastante a la hora de replegarse.
Pero os recuerdo, estimados lectorinos, que jugamos contra el Silva. Sin desmerecer, por supuesto, a este equipo que realizó una magnífica temporada el año pasado quedando en mitad de tabla, a pesar de ser uno de los equipos más modestos de la competición. Si estuvisteis en el partido pudísteis comprobar que dos de los goles del Compos fueron errores garrafales de la defensa contraria. Un despeje al centro del área y un regalito sorpresa a Santi Gegune.
Así que yo os digo, ciudadanos de este planeta Compos, no nos alarmemos que aún no hemos conseguido nada, aún no hemos logrado nuestro objetivo, y equipos buenos este año hay muchos (sino que se lo digan al Boiro…).
Versión Optimista
¡No me toques las narices, aguafiestas!(si te pareció original esta frase, es que te estás volviendo viejo…) Vamos a ver, hemos ganado el primer partido, y de goleada. Acabamos de venir de unos años bastantes complicados en los que hemos sufrido un descenso a tercera división y una temporada de transición que nos acabo decepcionando (ya que algo de ilusión siempre tenemos). Hemos aguantado a aceituneros, Gotis e Iñakis. Nos hemos pasado años detrás de un club que ha tenido varios altibajos y nos ha dado muchas, pero muchas decepciones, aunque eso sí, alguna que otra maravillosa alegría-¿no crees que no deberíamos, por lo menos disfrutar de esta victoria? Anda, calla un poco la boquita y déjame disfrutar de este triunfo e imaignarme un futuro en Segunda B en paz, que nos lo merecemos.
Pues ahí tenéis las dos versiones, queridos compostelanizadores, ¿con cuál os quedáis?
Bienvenidos al maravilloso mundo de las dos versiones compostelanizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario