Que sí, que ya lo sé… que perdimos el pasado lunes contra el Cerceda y ya matemáticamente estamos fuera de la lucha por el Play Off (si estamos fuera matemáticamente, ¿Cómo estamos químicamente?¿y religiosmante? Hay preguntas que nunca tendrán respuesta, sobre todo si son tan absurdas como éstas…). Pero esto ya venía de atrás, no nos echemos a llorar ahora, que no traje kleenex, vamos a preocuparnos de otro tipo de cosas mas curiosas en las que no os habéis fijado.
Menos mal que estoy yo siempre ahí al acecho de estas “cosillas” que el resto del Compostelanismo no es capaz de detectar. Afortunadamente, este Lunes me acordé de llevar al partido mi Detector de “cosillas” (es que no sabéis lo difícil que es encontrar pilas para este aparato,son unas especiales llamadas pilillas), y encontré un objeto que me provocó un mar de dudas lleno de algas de la ignorancia y arena del desconocimiento.
El caso es que me fije que el profe (al entrenador me refiero) tiene en su poder una pequeña “libretilla” de estas de toda la vida; las verdes con esas temibles anillas que se te enredaban en las llaves cuándo un día, lúcido tu, pensaste que era buena idea guardar la mini libreta en el bolsillo. Así que yo, nada más verla me pregunté; ¿Qué será lo que tiene apuntado el profe en ese objeto tan vintage?.
Pues resulta que yo lo he descubierto, porque soy así de “espabilao”. Utilicé mis poderes para poder ver lo que había dentro de ese objeto tan íntimo y personal. Pero como soy un poco cabrito, no os lo voy a poner fácil… voy a daros varias opciones, y ya vosotros escogéis la que más os guste, porque realmente ninguna es verdad. Pero por un momento, pensad que sí… así que aprovecho para iniciar mi sesión What If… con este post:
¿Y sí… Era una receta?
Imagináos la escena, el profe estaba en casa de su madre, y de repente decide pedirle la receta de esa tarta de chocolate que tan bien le sale. Pero su móvil no tiene batería…¿dónde lo podría apuntar? Así que cogió del armario la libretilla verde que todas las madres tienen en su casa (si buscas en la de la tuya, seguro que alguna encuentras), y apuntó detalladamente toda la información que la madre le iba diciendo.
Pero claro, cuando uno apunta recetas en la libretilla el tiempo pasa volando, eso lo sabemos todos, y se le hizo tarde, tenía que salir corriendo a Cerceda para el partido del Compos. Por lo que no le dio tiempo ni a dejar la mini libreta en casa, así que decidió llevarla al partido. Yo creo que esta teoría es la que tiene más posibilidades, no sé porqué, pero lo veo…
¿Y sí… era la lista de la compra?
A ver, todos sabemos que recordar todo lo que vas a comprar en el súper no es nada fácil; algunos somos tan despistados que nos olvidamos de la lista de la compra que usas para no olvidarte de lo que vas a comprar (un día de estos me olvidaré de olvidarme de la lista de la compra y conseguiré recordarla). Por eso de vez en cuando, en los descansos de los partidos, siempre es bastante útil estudiar esta lista para no olvidarte de nada. Esta teoría la veo un poco menos creíble, porque no podía ir después del partido al súper que era festivo…
¿Y si… tiene la teoría de la relatividad?
No tendría sentido, lo sé, sería absurdo; seguramente es la teoría que menos posibilidades tiene, pero la cara que se nos quedaría si fuese verdad… Así, de repente, nuestro profe se convierte en un excelente científico que disfruta escribiendo en libretillas una afamada teoría. Y quien sabe, puede, sólo puede, que haya hecho bastantes avances, incluso puede que esté muy cerca de descubrir los viajes en el tiempo (por cierto, profe, si ya has viajado en el tiempo, date un paseo por los años 90 y traete al presente a Ohen).
¿Y si…está en blanco?
Hay que valorar todas las posibilidades; y la verdad, puede que no tenga nada escrito, simplemente la tenga por tener. En este caso no tengo nada que decir, está en blanco y ya ¿Qué queréis, que os hable de las anillas?.
Bueno, por lo que véis teorías hay unas cuantas (bueno no tantas, que son sólo 4), pero si el profe quiere sacarnos de dudas, siempre puede decirnos que apuntaba en esa libreta, que para eso están los comentarios...
bienvenidos al maravilloso mundo de las libretillas.
bienvenidos al maravilloso mundo de las libretillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario