Ube de Vendetta y la dualidad de Guardiola y Torrebruno (Versión "chorras") - Blog SD Compostela EUJLEFG

domingo, 4 de septiembre de 2016

Ube de Vendetta y la dualidad de Guardiola y Torrebruno (Versión "chorras")

Fíjate lo que es la vida, la semana pasada #BokoCoton decidió hacer una encuesta interesante, intrigante y… demoledora! Resulta que hace dos semanas, mientras dormía, un ser extraño con una cabeza en forma de balon de fútbol y un cuerpo de remolacha, se le apareció y le dijo. "#BokoCoton... despierta...#BokoCoton..."#BokoCoton se despertó gritando un : "¡ay, que susto más grande prefiero la muerte!". El Extraño ser prosiguió:"#BokoCoton, amigo #BokoCoton. Soy el fantasma de los balones remoláchicos...me aparezco ante ti porque tienes que hacer una encuesta..." Y se fue, cual Pájaro entre las tinieblas. Esa fue la razón por la que surgió esta encuesta...fíjate tu... lo que es la vida...


 La pregunta en cuestión de susodicha encuesta (¿está bien ahí susodicha?) era: ¿Quien crees que es el mejor acompañante para Samu y Make? Una pregunta más curiosa que la vieja al visillo en una fiesta de Isabel Preysler. Tuvo bastantes respuestas, porque sois gente de opinar, y de mostrar vuestros ideales al alza (¡Nadie parará nuestro Grelismo!, ah, no, que esto es para mas adelante… bueno os la dejo para que vayáis captando la idea)

Y surgió la sorpresa (¡tachan!¡soy la sorpresa!¡y voy a surgir!). El ganador de dicha encuesta es, ni más ni menos….que Ube de vendetta. El rápido y efectivo jugador acecha la portería con precisos pasos al estilo del mismísimo Pep Guardiola (como jugador claro; ahora el único pase que puede hacer el entrenador catalán es el pasedoble…es malo, lo sé)
Fíjate tu la historia. Resulta que un avispado chico de 18 años, que tiene un futuro brillante como futbolista, quiere estudiar una carrera (chico listo) y para ello, tiene que mudarse a Santiago. Y ya que está en Santiago ¿porqué no jugar en el Compostela? Si ahí hay unos aficionados que lo flipas (lo de que lo flipas es porque el chaval es adolescente… aunque si me vieses decirlo, parezco Torrebruno cantando un rap… os regalo la imagen mental…), es un equipo histórico con un pasado brillante y un futuro tan prometedor. Y dijo; ¡pues venga! ¡Vamos a deslumbrar a esta ciudad con mi juego! (esta historia no está basada en hechos reales, todo parecido con la realidad es pura casualidad).
Y yo os digo, queridos ciudadanos, con tres compresas delante: Por esta regla de tres, todos los jugadores buenos del Celta y el Deportivo que quieran estudiar en Santiago, deberían de venir al Compostela ¿no?. Si va a resultar que la USC es clave para nuestro querido equipo.
Y nosotros encantados. Vamos a ver regate, velocidad, pases de toque y goles preciosos gracias a él. El Compostela va a ser el nuevo equipo de Ube de Vendetta, el hombre que no falla, se evade entre las sombras, y lucha por ser el mejor jugador de tercera división.
Fíjate que el otro día la SD Composgrela (para los que no lo conocéis, es la camiseta que propuse para nuestro equipo) dio mucho que hablar… y yo me emocioné (soy un hombre de muchas emociones, lloro si veo una cucaracha patas arriba). Y dije, así de repente, si tanto gustó…¿Porqué no abrir una cuenta en Change.org pidiendo que sea la tercera equipación de la SD Compostela?. Pero pensé, lúcido de mi… si les vuelvo con el tema de la camiseta ya sería rizar el rizo (y para los rizos, ya tendremos el post dedicado a Mitogo).
Pero claro, en cuanto me vino la anteriormente comentada lucidez, vi que ya había creado la cuenta en Change.org y, hasta me prometí a mi mismo, que si el club el ilustrísimo me hiciese caso, improvisaría la escena más famosa de Taxi Driver al estilo Elvis en medio de la plaza roja (are you talking to me, oh yeah?). Vamos, que ahí está la petición… poner la voy a poner, por si suena la flautilla (que veo mucho Hamelin por ahí…). Pero, no os preocupéis, queridos ciudadanos, que si al final la SD Compostela no la convierte en tercera equipación, Irmandade Picheleira se encargará de hacer una propia y ponerla en venta (¡Nadie parará nuestro Grelismo! Ahora sí...).

Bueno, y nada más que decir, Compostelanistas y Compostelanistos; ya sólo nos queda descrubir la maravillosa historia de Mitogo, el Mito de San Lázaro, pero eso ya lo dejo para otro post…

Oye, que estaba pensando yo, que al final el post me ha quedado corto. fíjate tu que me debo de estar haciendo viejo, ya no tengo la bravura de antes...tendré el síndrome de Torrebruno...que no sabéis que es el síndrome de Torrebruno... pues ¡hala! para el próximo post, ¡que no todos los días es fiesta!

Bienvenido al maravilloso mundo de V de Greleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario