El pasado domingo por la mañana me levanté resacoso. Iba con la intención de beber un par de vinitos y acabé bebiendo hasta el agua de los floreros (cosas que pasan) Afortunadamente, a lo largo de toda la mañana el dolor de cabeza y las molestias en el estómago desaparecieron ¡Genial!¡Es el momento de ir a ver a nuestro estimado Compos!
Por fin íbamos a poder disfrutar de nuestro estimado equipo con la cabeza bien alta. Tras tres victorias seguidas y una mejoría notable, era el momento de que llegase lo bueno. Así que, antes de que empezase el partido, miré al cielo y dije: "Señor, esperemos que este partido nos de una victoria ilusionante y esperanzadora" Fue muy curioso porque, tras decir las palabras, una de las nubes generaron una forma un tanto rara ¿Qué no me creéis? Pues tranquilos y tranquilas, que yo os muestro la foto que hice:
Los más envidiosos dirán que la foto es falsa, que ese día estaba totalmente nublado... ¡Pues no!¡listos, que sois unos listos! Yo os puedo asegurar sin ninguna duda que esa foto es completamente real, no sé dónde ni cuando se hizo, pero real es. El caso es que, tras dicha aparición, llegó lo que muchos temíamos... El escobedo nos coló un gol de córner y los aficionados nos volvimos a quedar con cara de idiotas, mirando hacia ninguna parte y pensando: "¿En serio? ¿Otra vez?¿Y para esto vengo hasta aquí con lo que llueve pudiendo estar en casa?"
"Pero no pasa nada!", pensaba mientras observaba a los jugadores compostelanos cabizbajos, "es sólo un gol y el equipo está jugando mejor (mentira)" Justo en el momento en el que estábamos soñando con el empate, el jugador del escobedo se va muy cómodamente de nuestro defensa y ¡zasca! el segundo que nos cuelan. Así, como quien no quiere la cosa. Nos acaban de dar una leche en toda la cara y no nos habían avisado con antelación. Habíamos vuelto a la realidad... Otra vez.
"Pero no pasa nada!", volví a pensar tras el segundo gol, "estamos jugando mejor (vuelve a ser mentira) y podemos ganar". Al final tuvimos que esperar al tiempo de descuento para que Mbarré nos deleitase con un bonito gol que no sirvió para absolutamente nada. Pero bueno, a fin de cuentas es un gol.
Una vez termina el partido te levantas de tu sitio y observas cómo una semana más las cosas no funcionan. Ver como se vuelve a desvanecer una nueva oportunidad para lavar nuestra imagen. Otro domingo perdido... Y después llegan las excusas del campo, de que no salen las cosas y todas esas mierdas. Señores del Compostela (y con esto me refiero a todos y a todas los que forman parte del club) he de deciros algo que os va a dejar de piedra. Por si no os habíais dado cuenta ¡Estamos hartos! Hartos de que las cosas no funcionen, de que año tras año nos prometan la leche en polvo dorada para acabar domando nuestra desastrosa decepción mientras observamos como el tiempo pasa y nada avanza. Necesitamos algo bien hecho, un nuevo proyecto que veamos y digamos: "Pues sí, esto tiene buena pinta" Queremos ver a nuestro equipo con orgullo y decir sin ningún tapujo que estamos ilusionados con su juego.
Y con eso ya dije suficiente ¡Hala!¡A disfrutar del partido (o no)!
Bienvenidos al maravilloso mundo del suburbio compostelano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario