La inoperante fortificación del maldito gen compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 19 de abril de 2023

La inoperante fortificación del maldito gen compostelano (versión chorras)

¡Madre mía cómo está el patio que en cuanto el Compos consigue una victoria lo celebramos todos cómo si hubiésemos conseguido el ascenso!¿Os acordáis de aquella época en la que nos permitíamos el lujo de ganar no uno, ni dos, sino tres partidos seguidos ¡TRES VICTORIAS SEGUIDAS!¡TRES!¿PERO QUÉ CLASE DE LOCURA ERA ESO! Ahora, en cuanto nuestro estimado Compos marca un gol, lo primero que le viene a la cabeza al Planeta Compos es pensar en "ahora que no la caguen, ahora que no la caguen..." Porque sí, estimados y estimada, nuestro estimado equipo es de cagarla muy a menudo y recibir un gol a los cinco minutos de haberlo marcado. De hecho esto no es de ahó ¡qué va! ésto viene de mucho más atrás ¿Qué no me creéis?¡Pues esperad que os lo cuento!

Allá por tiempos inmemoriables en el que nuestro estimado Compos se paseaba por las altas esferas, jugando nada más y nada menos que en primera división, disputaba un partido en el que, si no recuerdo mal (que puede ser que lo recuerde mal, que uno ya va teniendo una edad y la memoria empieza a escasear), nos enfrenábamos al Bilbao (o al Zaragoza, o al Logroñes...Bueno, que era un equipo, de eso estoy seguro) En el minudo sabeDioscual nuestro flagrante equipo metió un gol, algo que les alegró considerablemente, generando una celebración por todo lo alto. Parece ser que dicha celebración se alargó demasiado, porque mientras los jugadores del Compos se abarazaban felices y contentos, el árbitro pitó la reanudación del partido, y el equipo contrario, aprovechando el despiste de los nuestros, fue directo a la portería para endosarnos el empate a 1 ¿en serio?¿en qué estaban pensando los jugadores? Así que, no os creáis que los despistes son de hace poco, que va, esto ya viene de hace años (debe de ser una especie de gen que se transmite de generación a generación. Como es un gen nuevo que no conoce nadie me voy a permitir el lujo de bautizarlo como el "gen gafe")


Pero dejando de lado lo ocurrido este pasado Domingo, esta semana me he dado cuenta de una cosa. Lo bueno de este año es que, aparte de todo el tema deportivo que está dando que hablar, de vez en cuando sale alguna que otra sorpresa no deportiva que es para mear y no echar gota. Resulta que esta semana el ilustrísimo (Peleteiro Friend) sacó a la luz una carta que recibió del club ofreciéndole un asiento en el palco para esta temporada y, si los hubiese, playoffs. ¡a 5 partidos del final de temporada!¡A 5! La verdad, todo ésto me recuerda a cuando de pequeño tus padres pedían en casa que alguien les ayudase a recoger la mesa y tu, justo cuando quedaba un plato y un par de cubiertos le decías "¡Va, venga, yo te ayudo!", a lo que tus padres contestaban "¡a buenas horas!". Bueno, pues el "¡a buenas horas!" del ilustrísimo es la publicación que ha sacado en Facebook. Y vosotros, que sois muy de preguntar, diréis "¿pero realmente ha pasado eso o es una coña?" Pues sí, estimados y estimadas, sí que es verdad, no sólo os lo digo, sino que os lo enseño:


A ver, estimado ilustrísimo, estoy de acuerdo con usted que no es normal lo que han hecho. Vamos, que da la sensación de que el que tenía que mandar esta carta fue el mismo que se encargó de mandar el Fax a De Gea (¡hace 8 años ya de eso!¡Madre mía!¡cómo pasa el tiempo!). Pero también le digo que si no acepta dichos abonos yo estaría encantado de usarlos en su lugar, no vaya a ser que se queden ahí sin aprovecharlos (que la vida está muy cara...).

Y hasta aquí las chorradas de esta semana, que hay mucho que hacer y muy pocas ganas de empezar. ¡Con Dios!


Bienvenidos al maravilloso mundo del noticiero compostelano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario