La necesaria aparición del nuevo bolígrafo picheleiro (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 8 de marzo de 2023

La necesaria aparición del nuevo bolígrafo picheleiro (versión chorras)

El pasado domingo decidí levantarme con ansia e ilusión en busca de un ilusionante encuentro que me esperaba en el estadio Vero Boquete, ese que está frente al campo de entrenamiento Salapasidis. El buen tiempo que acompañaba el día era suficiente para esperar que un gran partido hiciese se postrase en el estadio y mostrase a ese compos que tan bien me hizo sentir durante las últimas semanas.
Llegué al campo, cogí el sucedáneo de café aguado de la cafetería y, finalmente, me senté deseoso de disfrutar del encuentro. Cuando llegan las 12, el árbitro pita el inicio del partido ¡empezamos!. El tiempo pasa y, tras dos horas de faltas varias, algún que otro tiro a puerta (menos de los esperados) y un intenso esfuerzo para buscar la ansiada victoria, he de decir...¡qué me he aburrido mucho!¡vaya tostón de partido! Pero bueno, no todas las semanas vamos a llegar, marcar dos goles y decidir el partido, tampoco podemos creérnoslo demasiado, a ver si después van a venir los disgustos.


Por cierto, ya que he comentado el partido, hablando un poco de todo, quisiera dejar un recado a nuestro estimado Compos. Señoras y señores de este nuestro equipo, quería recordaros que, cuando me hice socio reservé un asiento (porque yo soy muy de reservar); imaginaos cual es mi decepción...¡qué el asiento no tiene mi número de socio! A ver, que ahora me da igual, yo lo digo sobre todo para el playoff, que el estadio se suele "petar" y me gustaría sentarme en mi asiento...
Pero dejemos de lado el partido, que a fin de cuentas se quedó en un empate a cero del que poco se puede añadir, y preocupémonos de otro tema. ¿Qué ha pasado con Borja Iglesias?¿ha firmado ya ese acuerdo con nuestro estimado equipo? A ver, porque no se ha sabido nada últimamente y, que queréis que os diga, tampoco es plan que se quede en el olvido. Pero no os preocupéis, estimados y estimadas, porque todo tiene solución
Menos mal que estoy yo aquí para resolver todos estos entresijos que el destino ha decidido presentar a nuestro estimado Compos. Por eso, tras recordar la ausencia de esa firma, he decidido ponerme manos a la obra y estuve nada más y nada menos que 5 minutazos de mi vida pensando en una solución lógica y perspicaz lo suficientemente útil cómo para resolver tal entuerto. Finalmente, tras comerme el coco lo suficiente, la única razón lógica que me viene a la cabeza de porqué Borja Iglesias no ha firmado dicho contrato es porque cuando llegó a las oficinas dispuesto a firmar no tenía ningún bolígrafo para estampar su firma, y claro, sin bolígrafo uno no puede firmar, que ya sé que se puede hacer con firma electrónica, pero pierde toda la gracia, se rompe la magia del momento, así que, nuestro estimado futbolista, que es una persona bastante ocupada, al no poder firmar se tuvo que ir (y todo ésto lo imaginé en 5 minutos, imaginad si me pongo a pensar durante media hora....). Por esa razón quisiera decir al Sr. Borja Iglesias que no debe preocuparse, porque Irmandade Picheleira se va a encargar de facilitarle un bolígrafo para que pueda hacer la firma sin inconveniente alguno. Tan sólo necesitamos una dirección de algún lugar dónde podamos dejarlo para que el Sr. Iglesias lo recoja...¡y listo! ¡Pa que veáis que todo tiene solución!

Y ya con todo esto me voy yendo, no si antes recordaros que al llegar a casa dejes el paraguas en el paragüero, que si lo dejas en el suelo se empapa todo y después toca fregar.

Bienvenidos al maravilloso mundo del futuro compostelano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario