El inherente desarrollo de la Inteligencia artificial compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 15 de febrero de 2023

El inherente desarrollo de la Inteligencia artificial compostelana (versión chorras)

Pues nada, hemos vuelto a la senda de la victoria y, la verdad, es algo de agradecer porque la tranquilidad se ha apoderado del ambiente compostelano. Cómo echaba de menos este universo de alegrías y halagos del que tanto habíamos disfrutado en el pasado. Las cosas empiezan a ir bien, los goles han recordado que nuestro estimado Compos los echaba de menos y han decidido volver a nuestro equipo. Pero, ahora, tras estos momentos de jolgorrio... ¿Qué pasará en nuestro dudoso futuro?


Pues, que queréis que os diga, yo creo que basándonos en todo lo ocurrido, es el momento idóneo para hacer un análisis detallado sobre ello. Es cierto que podría ponerme a hacer cálculos y, basándome en la curva de una gráfica, analizar la futura situación compostelana. Evidentemente, os podéis imaginar, estimados y estimadas, que no me voy a poner a hacer todo eso, ya que las escasas ganas de realizarlo se han apoderado de mi (lo que me faltaba ya...). Así que ¿Cómo puedo resolver esta situación tan descabellada que se me acaba de poner frente a frente? Pues de la manera más absurda que se me ha podido ocurrir...¡utilizando la inteligencia artificial! Por lo tanto, aprovechando las mejoras que nos ofrece la informática, he preguntado a la inteligencia artificial sobre esa duda que me corroe. Y éste fue el resultado:

Como podéis comprobar el resultado es inútil. Tanta inteligencia artificial tanta leche pero al final no te resuelve nada ¡pos vaya decepción! al final vamos a tener que seguir haciendo las cosas nosotros mismos. Eso sí, aprovechando que ya estaba metido en la aplicación se me dio por soñar un poco, porque yo soy muy de soñar, así que le hice un par de preguntas a ésta nuestra amiga Paquita (decidí llamarle Paquita, porque eso de Inteligencia Artificial lo veía muy fría) Comencemos con la primera pregunta. Algo que más de uno propuso:


Que queréis que os diga, a mi convencer no me convence mucho...pero que sabré yo de estas cosas.

Y continuamos con otra idílica que a más de uno nos gustaría ver. ¿Cual es la pregunta? dudaréis vosotros, estimados y estimadas... Pues no os preocupéis, que ya os la pongo:


¿molaría o no molaría? ya sé que está describiendo un partido básico en el cual si en lugar del Depor y el Compos poner el Valladolid y Las Palmas también valdría... Pero vamos, que tampoco nos vamos a poner exquisitos, seguro que más de uno o una se ha imaginado dicha situación...

¡Y dejémonos ya de chorradas! mucho hablar de futuro y poco hablar de presente...¡que el sábado vuelve Mr Iglesias! Finalmente nos volvemos a encontrar... ¿cómo será la bienvenida? Pues que queréis que os diga, un saludo amable nunca está de más, que os gustaría más o menos su marcha pero también hay que recordar lo que ha dado a este equipo ¡así que menos queja y más sonrisa!¡a disfrutar del partido, me cago en mi vida, que pa eso vamos al campo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario