Érase una necesaria oda a la victoria compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 26 de octubre de 2022

Érase una necesaria oda a la victoria compostelana (versión chorras)

¡Ayyy las victorias! que tiempos aquellos. Recuerdo una época en la que nuestro estimado Compos ganaba más de dos partidos seguidos !increíble¡ ¿verdad? Pues sí. Hoy en día los más jóvenes estáis más que acostumbrados a ver victorias con cuentagotas. Que si ganamos un partido, que tres o cuatro jornadas después ganamos otro... Pues ya sé que os va a parecer increíble pero...¡se pueden ganar varios partidos seguidos!¡que sí, que sí!¡que no os miento! Yo, desde aquí, quiero generar con esta humilde post una oda a la victoria, un efecto que nuestro estimado Compos decidió dejar de lado para meter más tensión a la temporada. A ver, que yo puedo entender eso de que ganar a menudo partidos provoca que la liga sea muy fácil y no tiene gracia, pero también os digo que las victorias sientan bien (deberíais probarlo, veréis que no os miento)

Con esa suculenta oda a la victoria quiero rememorar los buenos momentos en los que los goles servían para algo más que generar una futura decepción en el aficionado, un sinsentido que desemboca en ese sinvivir al que por desgracia nos estamos acostumbrando demasiado. A ver, que a día de hoy estamos tan acostumbrados a la decepción que si un día las cosas cambian nos vamos a sentir descolocados, como que eso no es para nosotros. ¿Sabéis esos músicos que son tan flipados que llegan a decir que tener demasiado éxito da asco y prefieren mantenerse en el anonimato? Pues nosotros nos sentiríamos igual. No, si al final vamos a tener que agradecer a nuestro estimado Compos no darnos demasiadas alegrías para que no nos cansemos de sonreír. 

Pero volvamos a la oda, que nos estamos yendo por las ramas y al final nos vamos a estampar con el tronco (ya sé que esta última frase no tiene mucho sentido pero...¿en serio vienes a leer este post con la idea de leer algo que tenga un mínimo de sentido? por favor....). El otro día, tras el empate compostelano, he decidido solucionar este nuestro problema buscando algo que nos ayude a recuperar los buenos resultados. Y tras pensar y pensar, han pasado por mi mente un montón de tonterías. Finalmente me ha surgido la tontería menos tonta (os aseguro que me costó mucho decidirme). Tras horas estrujándome la cabeza he sacado una teoría que puede dar sentido a todo este asunto. Y, como no, os la voy a resumir a continuación:

Mi teoría consiste en plantearse que la suerte se mueve por zonas, es decir, cada región tiene una cantidad determinada de suerte que ha de ser repartida entre todos. En el caso de fútbol la suerte que corresponde a la región de la provincia de A Coruña y el problema es que... ¡se la ha llevado toda el Ferrol! Por eso tanto el Compos como el Dépor naufragan en este océano de dudas. Por lo tanto podemos llegar a la conclusión que cuando el Ferrol comience a perder partidos tanto el Compos como el Dépor recuperarán sus buenos resultados.

No tiene ningún sentido, ya lo sé, pero para contaros que el equipo estuvo con media plantilla lesionada y que en defensa somos un desastre casi mejor os entretengo con esta chorrada que, si al final se hace realidad, os voy a soltar un ¡os lo dije! que lo váis a flipar

Y con estas chorradas (haciendo honor al significado de la "versión chorras") me despido. Y recordad, si llueve mucho y lleváis paraguas, procurad ir con cuidado, que al final le vais a dar a alguien en el ojo y nos vamos a llevar un disgusto....

Bienvenidos al maravilloso mundo de la Oda incauta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario