La futura predisposición de la batalla compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 31 de marzo de 2021

La futura predisposición de la batalla compostelana (versión chorras)

Pues nada, que al final no sonó la flauta, deifnitivamente nos quedamos en la tormentosa batalla para conseguir ascender a la 1ª RFEF. Una guerra en la que tenemos a unos viejos conocidos que parece quieren ascender tanto como nosotros (es lo que tiene competir...); evidentemente hablo de los ferrolanos y los coruñeses, dos equipos que conocemos de sobra y contra los que, afortunadamente, no nos volveremos a enfrentar. ¿Y ahora?¿qué va a pasar ahora? Porque quedan 6 partidos que pueden definir el futuro compostelano. ¿estamos realmente preparados para enfrentarnos en esta batalla? Pues que queréis que os diga, yo creo firmemente que sí.


Tanto en la jornada pasada cómo en en las próximas eliminatorias me ha resultado muy curioso un peculiar detalle que ha ocurrido más de una vez. Hubo ciertos casos en los que algunas noticias descartaron como favorito a nuestro estimado Compostela. Y eso me sorprende mucho porque lo que toda esta gente no sabe es que el equipo de la capital de Galicia es realmente un gigante dormido ¿y sabéis porqué? Pues tranquilos, que yo os lo cuento:
Pues porque ganamos partidos que nadie se había imaginado, conseguimos la victoria en campos tan complicados como Pasarón y Riazor, rompimos los esquemas a cientos de analistas que esperaban acabásemos peleando por no descender a tercera y hacemos un peazo fútbol que ya le gustaría a muchos, que digo a muchos ¡a muchísimos!¿No creéis estimados y estimadas periodistas qué después de la inesperada temporada que ha realizado el Compos no merecía al menos ser considerado un favorito? 
A ver, que a lo mejor estoy hablando por hablar y decidísteis descartar al Compos porque así nos liberáis de una presión de favoritismo que nos podría llegar afectar, algo que os agradeceríamos considerablemente. Dejemos la presión a los demás, que nosotros ya tenemos bastante con lo nuestro. Yo no sé que diablos pasará en el futuro compostelano, de hecho no sé si conseguiremos algo, pero si lo hacemos, recordaré a toda esa gente que nunca contaba con nosotros.
Y nada, estimados y etimadas, recordad que este próximo sábado tenemos una cita con nuestro amigo el fútbol para comenzar la dura batalla de los 6 partidos. Espero que tengas ya la entrada, porque si no es el caso ya estás tardando en ir a la tienda compostelana a pillarla ¡y no me digas que no te apetece, que ya te estoy viendo!
Bienvenidos al maravilloso mundo de la recta final compostelana




No hay comentarios:

Publicar un comentario