La esperada dificultad de la última vuelta compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 3 de marzo de 2021

La esperada dificultad de la última vuelta compostelana (versión chorras)

 Ha llegado el momento, estimados y estimadas, es la hora de la última vuelta, el último esfuerzo que determinará todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada. Tres partidos, tres únicos y desolados encuentros que marcarán nuestro futuro, marcarán nuestra esperanza… Una última vuelta que nos costará un huevo y parte del otro porque los equipo con los que jugamos tienen la maldita manía de querer ganar el partido. ¿Y cuales son estos tres ultimos choques que nos están esperando en esta última, definitiva, pertinente y clave última vuelta? Pues por si no lo sabéis todavía, yo os lo voy a recordar. ¡Ahí vamos!¡abrochaos los cinturones porque viene curvas!


Primera Curva: Compostela  – Celta B: ¡Arrancamos!

Os podría decir que esta curva es quizás el más importante, pero os estaría mintiendo ¿sabéis porqué? ¡porque importantes son todos!¡TODOS! Tal vez veamos el choque contra los chavalitos celtistas como muy importante porque es el que está a punto de llegar. A ver… no os lo voy a negar, es un partido difícil, que digo difícil… ¡complicadísimo! Menos mal que jugamos en casa porque tal como están estos chavales podría pasar cualquier cosa. Eso sí, seguidores y seguidoras, es importante sacar un buen resultado de este primer choque, sobre todo porque estamos con un subidón considerable y sacar algún punto de este partido nos mantiene en esa nube un poquito más. Pero ojo ¡no nos vengamos abajo si el resultado no es bueno! Os recuerdo que todavía quedan dos partidos en los que podemos recuperar.

Segunda Curva: Zamora - Compostela: ¡cuidado con los derrapes!

Hasta aquí quería yo llegar…¡ojito a esta curva porque es la más complicada de todas! El Zamora ya nos ganó en el partido de ida en nuestro fortín y, los que estuvísteis en el partido veríais que los castellanos son un equipo serio, muy serio, de esos que defienden con uñas y dientes y trabajan incansablemente para conseguir sacar adelante el resultado. Tal vez, a lo mejor, posiblemente sea difícil sacar un resultado positivo de este partido…¡pero nunca se sabe! Todos sabemos que el Compos es capaz de cualquier cosa y más de una vez nos dio alguna que otra sorpresa. Yo, por si acaso, al pasar por esta curva iría directamente a boxes.¡Cuidadín con el Zamora que ya os había avisado semanas atrás  de su potencial y a día de hoy están líderes!

Tercera curva: Compostela - Salamanca: llegando a la meta

Pues esta tercera curva es todo una incógnita, un misterio que tendremos que esperar a que llegue para descubrirlo. Lo idóneo, lo que realmente deseamos todos es llegar a este encuentro con los deberes hechos, con la permanencia bajo el brazo y la tranquilidad que nos merecemos. Si llegamos hasta aquí sin el agobio de la permanencia tan sólo queda disfrutar y pasarlo bien, y lo que tenga que llegar que llegue. En cambio, si llegamos a este partido todavía con posibilidades de caer en descenso…¡dejaros las uñas largas porque os váis a hartar de morderlas!

Y después de la última vuelta…¿qué pasará?¿qué misterio habrá?¿puede ser tu gran noche? Para conocer el futuro compostelano casi mejor esperemos que lo de predecir el futuro nunca sale bien. ¡A darlo todo!

Bienvenidos al maravilloso mundo del toque final compostelano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario