La temerosa incógnita del famoso dedo compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 1 de julio de 2020

La temerosa incógnita del famoso dedo compostelano (versión chorras)

¡Vaya semanita que llevamos! Se va acercando el playoff y el otro día, cómo quien no quiere la cosa, surgió un traspiés para nuestro flamante equipo. Una operación nublo la ilusión de todos los compostelanos porque nuestro estimado Big Captain ha sufrido una lesión en el dedo de su mano derecha. Saltaron todas las alarma, la gente no daba crédito a tan austero momento ¿Qué iba a ser de nosotros?. A día de hoy continuamos con el misterio del dedo que más dio que hablar en nuestra estimada SD Compostela. ¿Qué ha pasado con ese dedo? Y lo más importante ¿estará ese dedo bien el próximo 18 de julio?  Evidentemente, la evolución de esta mano derecha es la que marca el transcurso últimamente de la SD Compostela (porque muchas más noticias tampoco tenemos), el movimiento de ese dedo en los próximos días puede marcar un antes y un después en el futuro compostelano (nunca un dedo fue tan importante… o tal vez lo estamos exagerando un poco… ¡yo qué se ya!).


Yo, preocupado ante el avance de dicha lesión, he decidido buscar un plan B eficaz y fiable en caso de que ese dedo no llegue en perfectas condiciones al playoff express. Así que, estimada gente que manda en tierras compostelanas, si veis que el tema no avanza y necesitáis urgentemente una solución, os ofrezco dos opciones que ayudarán al Big Captain a salir al terreno de juego el próximo 18 de Julio. ¿Y cuales son esas soluciones que tan eficazmente pueden resolver este problema? Os preguntaréis. Pues tranquilos, que yo os respondo. Tras un trabajado estudio sobre las roturas de dedos y después de leer varios libros sobre medicina, he llegado a elaborar dos soluciones, ya si eso vosotros escogéis la que más se adapte a vuestras posibilidades
La de toda la vida: juntar el dedo dolido con otro usando esparadrapo. Yo no sé vosotros, pero recuerdo que cuando me fastidiaba un dedo, bien sea de las manos o en los pies, lo primero que solían hacer era unirlo a otro dedo con un esparadrapo de toda la vida. ¿Y eso es fiable? Preguntaréis. Pues claro que es fiable, sólo que no sé yo que tal quedará el dedo después…
Algo más original (e ilegal): Si no véis muy factible este plan B de toda la vida siempre podemos probar con células madre (aunque no lo vayáis contando pro ahí, que las malas lenguas dicen que no es muy legal…).
Bueno,  pues si ya con todo ésto no me ficha el Compos cómo medico yo ya no sé que más hacer. Pero pongámonos en lo peor de lo peor.  ¿Y sino funcionan estas brillantes ideas?¿Qué diablos hacemos?¿Podrá nuestro estimado Compos superar tal pérdida y poder hacer frente al Barco?¿Seremos capaces de sobrellevar ese bajonazo que supone tal pérdida?¡Pues claro que sí!¡Hombre!¡Por Dios! Que es un jugador ¡uno sólo! No sé si sabéis que hay muchos otros jugadores en el equipo. Vamos, que si al final no juega lo notaremos, pero no es el fin del mundo (todavía, porque yo estoy convencido que llegará en el 2021).
Pero vamos, que por lo que se dice por ahí al final parece que the Big Captain llegará en perfecto estado al partido, así que ¡cruzar los dedos! (tu no, Casas, a ver si vamos a tener un disgusto con la tontería…)

Bienvenidos al maravilloso mundo del dedito compostelano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario