¡Qué partido el que vivimos el pasado Domingo! ¡Madre mía! Que no había manera de marcar gol... A ver, he de decir que no fue nada fácil, la verdad. Tened en cuenta que en este último partido hemos tenido que jugar contra algo que no habíamos jugado nunca, un elemento difícil de superar debido a su dureza y su saber estar. Estoy hablando cómo no del peazo autobús que se plantó en el campo del estadio que está al lado del campo de entrenamiento Salapasidis. Uno de esos Castromiles que hacía imposible conseguir meter la pelotita en la portería.
Pues sí, estimados y estimadas, en el último partido Compostelano el Alondras ha decidido poner el cerrojo e impedir por todos los modos evitar dejarnos ganar. El problema viene cuando te preocupas tanto de que no te metan gol que tu capacidad ofensiva es prácticamente nula. Una estrategia muy respetable que da a entender que el equipo contrario tiene mucho respeto a nuestro querido Compos, algo que es de agradecer. Y vosotros os preguntaréis ¿Porqué un equipo que aspira a jugar el playoff como el Alondras decide poner el autobús? Pues la respuesta es muy sencilla, porque no quieren perder ese partido, ya que parece ser que le dijeron ésto al entrenador unos días antes del partido:
Fue una semana complicada. Le comunican (al entrenador, Pereira) que si no puntúa aquí está destituido. Vienes aquí a puntuar, donde nadie quitó ningún punto. Llevamos toda la semana no haciendo el trabajo como nos gustaría hacerlo. El míster ya no está y yo tampoco". (Fuente: El Correo Gallego https://www.elcorreogallego.es/deportes/ecg/pleno-compos-esperpento/idEdicion-2020-01-20/idNoticia-1224921)
¿Y qué decidió hacer el entrenador? ¡Pues autobús que te crió! Pero claro, nuestro Compos es mucho Compos y tras varios intentos el director de orquesta Antas abrió la puerta que llevaba al camino de la victoria.¡Y los tres puntitos se quedaron en casa! Bien guardaditos en el primer cajón del sinfonier. Me da a mi que eso de poner el autobús, al final, no salió tan bien cómo se pensaba...
Pero dejemos atrás los partidos varios y vayamos a lo que tenemos que ir. Por fin, definitivamente, parece que se están planteando fichar a uno de los grandes (a día de hoy no se sabe nada, cruzemos los dedos...), al fenómeno Sadense Bicho, uno de esos jugadores que inexplicablemente está sin equipo. ¿En serio nadie quiso al jugador? Vamos a ver, tras salir del Compos se fue al Ferrol y, la verdad, no lo hizo nada mal.Un jugador que está al nivel de Segunda B y no lo ficha nadie ¿tan mal está de nivel? Es sin duda uno de esos misterios sin resolver que nunca llegaremos a entender.
Pues ya os digo yo que me da a mi la sensación de que si al final acaba siendo un flamante fichaje se va a acabar haciendo un hueco en el equipo titular y así de paso podemos recordar al Deportivo el grandísimo jugador que se han perdido (tiempo al tiempo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario