¡Estaréis contentos! vaya tres puntitos nos hemos encontrado de golpe, así como quien no quiere la cosa. Y todo ésto me está dejando claro algo que ya dije a principio de temporada: esta liga se la van a pelear los ferrolanos y los compostelanos. Porque nuestro queridos amigos los atuneros comienzan a notar como las patas de conejo que ponen junto a las porterías están empezando a gastarse, ya no entran esos golitos en los minutos de descuento, y frente a ellos apareció una gran dosis de realidad...
¿Y nosotros qué?¿Qué vamos a hacer a partir de ahora? Porque el Tourmalet ha llegado a su fin, se acabó la excusa de dejar pasar los tres puntitos, ahora tenemos que demostrar a lo que vamos. Yo creo que desde este Domingo la mayoría de los aficionados compostelanos nos estamos preguntando una jugosa pregunta que carcome nuestro cerebelo una y otra vez, algo así como intentar rascarte con un tenedor cuando tienes el brazo inyesado, nunca vas a aliviar del todo ese picor, pero a pesar de todo lo sigues intentando... Bueno, y hasta aquí esta ida de olla que os acabo de contar sobre los picores, que me estoy desviando del tema (ya hace tiempo que no se me iba la olla así en un post ehh... ¿no lo echabais de menos?) y tenemos que conseguir una buena respuesta a esa pregunta que nos intriga desde el pasado Domingo. ¿Qué a que pregunta me refiero? os preguntaréis; pues yo os la digo, no os precipitéis: ¿A partir de ahora debemos volver a ser optimistas?.
Difícil responder a esta cuestión, muy difícil... Para poder buscar una buena respuesta he tenido que ir en busca de un sabio que me ayudase a buscar la perfecta. Tras varios intentos, he encontrado a un especialista en respuestas. Vamos, el típico señor en la barra de un bar que siempre va a saber más que cualquier entrenador en el mundo, el cual me dijo: "eso es cosa de cada uno". Evidentemente, esa es la respuesta ¿o qué esperabais?¿creíais que os iba a decir que es lo que debéis hacer? ¡Que vaaaa!, ya tengo bastante yo con buscar la mía. Lo único que puedo hacer es daros dos opciones, la positiva y la negativa, y ya vosotros decidís cual os gusta más. Comencemos
Si la respuesta es: No (no quiero ser optimista, seré pesimista)
Pues que queréis que os diga, mucho ganar hoy y la semana pasada pero todavía no tenemos claro a lo que juega este Compos. Si es que nos alegramos por muy poco y hay que pensar que tenemos difícil conseguir el liderato y después viene el playoff, que seguro nos tocará uno difícil y caeremos eliminados a las primeras de cambios...¡Por Dios!¿Pero tu te estás oyendo? no he conocido a nadie más negativo que tu. Mira, deja de leer ésto y vete al apartado optimista que contento me tienes...¡Pero todavía estás leyendo ésto!¡Tira para el optimista!
Si la respuesta es: Si (quiero ser optimista)
Vaya, vaya, vaya... hemos conseguido dos victorias seguidas contra dos rivales directos, nos acercamos al líder y poco a poco vamos recuperando nuestra mejor cara. Los jugadores se ven más animados y creo que cada vez el equipo irá a más, ya me veo en 2ªB, lo estoy viendo... Vaya, creo que en este caso me he pasado con el optimismo, que lo estoy flipando un poco, casi mejor mezclad un poco de optimismo con el pesimismo y ya os váis haciendo una idea. Pero recordad, al igual que con el ying y el yang, deben de mantenerse el perfecto equilibrio, porque si en algún momento se pierde, nos vamos a tomar por cu**. Y ya puestos, me voy a ir de flipado y me despido con un Be Water, my Friend.
No hay comentarios:
Publicar un comentario