Vaya, semanita…. A nuestros amigos compostelanistas les tocó una semana de descanso bien merecida, una semana más de líder, casi nada… Pero claro, no hay partido… no hay noticia. Así que algo tendremos que hacer para pasar el tiempo. Así que pasar el tiempo, pasatiempo…¡pasatiempos!- Así que hoy vamos a recordar esos juegos de palabras que tantas horas nos han hecho matar y que tanto vocabulario nos enseñó.
Hoy desde Érase un juez de línea en fuera de juego os quiero presentar la primera edición de pasatiempos picheleiros. ¿No tienes nada que hacer por la falta de fútbol?¿Necesitas pasar las horas rápido porque la chica que tanto te gusta no te escribe? ¡Pues no busques más! Porque en este blog os ofrecemos los mejores juegos lo suficientemente largos como para que puedas acabar con esas horitas que no acabas de superar. Bienvenidos a los pasatiempos picheleiros.
Sopa de letras
Estimado jugador picheleiro, en esta sopa de letras tendrás que encontrar siete apodos que he usado en la actual temporada. Venga, anda, no te desanimes que tampoco es tan difícil ¿Tienes lo que hay que tener para hacerlo? ¡Pues adelante, ocioso jugador!*
*y si queréis marcar las palabras usad el Paint, que para eso está…
Crucigrama
Por Dios, no podía faltar el único, el increíble, el inimitable…. ¡Crucigrama! Ahí tenéis unas cuantas definiciones que tenéis que cubrir con astucia y pundonor, como buenos jugadores que sois, estimados picheleiros. Venga, a ver si lo revolvéis.
Encuentra las diferencias
Otro clásico de los clásicos, dos imágenes casi iguales, en las cuales hay unas 6 diferencias que tú, con tu vista de lince autóctono de la sierra, vas a acabar encontrando con firmeza. A que estás esperando, ponte a buscar….
Adivina, adivinanza...
Está claro que unos pasatiempos no son pasatiempos si no le añades como guinda final esas adivinanzas visuales que nos muestran unos absurdos juegos de palabras. así que, sin más preámbulos, os presento la adivinanza más adivinable del mundo adivinador. Hala, a comeros el coco, picheleiros y picheleiras.
Bueno, ya os dí unas cuantas cosillas para hacer estos días, os quejaréis amigos picheleiros. Ahora empezaréis a buscar en todo el blog donde están las soluciones a tan duros geroglíficos… Pues no la voy a poner, que va, voy a esperar a la semana que viene para conocer los resultados....
No hay comentarios:
Publicar un comentario