La extravagante travesía del futuro camino compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 7 de octubre de 2020

La extravagante travesía del futuro camino compostelano (versión chorras)

Pues nada, se ha acabado el plazo de fichajes y nuestro estimado SD Compostela no ha incorporado a ningún jugador más, algo que la mayoría de nosotros ya sabíamos, aunque algunos siempre nos esperamos alguna sorpresita... Pero olvidemos los fichajes y pensemos en lo que está por llegar. La semana que viene (sí sí, como lo oyes, la semana que viene ya) El Compos comienza un camino difícil que llevamos deseando recorrer desde hace unos cuantos años. Yo, como veo que el tema es serio, he intentado buscar una buena solución para recorrer este tramo andrajoso que nuestro flamante equipo tiene que soportar. Tras unas cuantas cervezas me han venido a la mente unos consejillos que a lo mejor no nos vienen nada mal ¿Queréis conocerlos? ¡Pues comenzemos!¡Arriba e alá imosss! (por cierto, si sabes quién decía esta frase vete poniéndote la mascarilla que eres del grupo de riesgo)


1. Pacienciaaaaaa

Imprescindible, muy muy imprescindible. Tened en cuenta que vamos a perder partidos, que somos unos recién ascendidos, así que evitemos ese "Yago vete ya" o silbidos varios que ya os digo yo que los jugadores van a hacer todo lo que esté en su mano. Así que venga esa sonrisa y a animar, ¡que para eso estamos aquí!

2. Si todo va bien ¿Para qué cambiar?:

 Hasta ahora las cosas no nos han ido nada mal, tras superar ciertos fantasmas salmantinos el equipo se supo reponer y por fin conseguimos ese ansiado ascenso. así que ¿`porque no seguir haciendo las cosas como hasta ahora? Yo creo que si este equipo sigue como hasta ahora nos va a acabar dando muuuuuchas alegrías.

3. Los pies en el suelo:

Olvidémonos de que podemos luchar por el ascenso y pensemos un poquiño más las cosas.  Recordad que el principal objetivo este año es mantenerse en la categoría y una vez conseguirlo ya nos podremos plantear otras cosas. Así que dejaos de sueños difíciles y recordad nuestras verdaderas aspiraciones. ¡cabesiña!

Bienvenidos al maravilloso mundo del año compostelano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario