La necesaria manifestación del Vesprini compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 9 de septiembre de 2020

La necesaria manifestación del Vesprini compostelano (versión chorras)

Prepárense, estimados y estimados, porque según parece ya se acabó la tanda de fichajes y es el momento de emprender el viaje de la ansiada y codiciada 2ªB. Este pasado martes ha decidido formar parte de la maravillosa familia compostelana el Pibe Vesprini, un central que nos viene que te cagas para esta nueva andaina que nos está esperando y que nos llena de ilusión y alegría. ¿tal vez sea la última incorporación compostelana? La verdad, todavía queda mucho para que comience la liga, y a lo mejor, cuando menos nos lo esperamos, nos sorprenden con algún que otro fichaje interesante. Pero vayamos a lo que tenemos que ir, preocupémonos por el fichaje compostelano, que es lo importante. Yo, como soy mucho de informar, he decidido informarme, porque no sé si sabéis, estimados y estimadas, que para informar hay que informarse, un mal informador no se informa y un informador que se informa buen informador será. Y comencé a buscar en nuestro querido amigo Google algo sobre esta nueva esperanza que llegará a tierras santiaguesas en busca de minutos y buen juego. He de reconocer que cuando escuché por primera vez la palabra Vesprini, me vino a la cabeza un medicamento (Vesprini 500mg), pero no, que va, el apellido es mucho más que eso. Fijáos que cosas más curiosas me he encontrado sobre el chico éste:


Resulta que el joven futbolista, no se cómo, sacó tiempo para escribir libros, pero no uno ni dos ¡nada más y nada menos que 6!. Increíble, me he quedado con el culo torcido. Parece ser que sus libros están relacionados con la filosofía antigua (un tema de lo más interesante) y están escritos en francés. ¿Os lo podéis creer? Un futbolista de 20 años argentino se dedica en su tiempo libre a escribir libros sobre la filosofía antigua en francés. No me podía creer lo que estaba leyendo, el nivel de este chaval… Estaba emocionadísimo, todo fue alegría y jolgorio hasta que me dio por volver a mirar la búsqueda y comprobé que todo eso era de un tal Vesperini y no de Vesprini… menuda decepción me llevé, es increíble lo que pueden cambiar las cosas por tan solo una letra. Por cierto, que después volví a hacer la búsqueda con el apellido correcto y el glorioso fichaje no escribió ningún libro sobre el tema, pero oye ¡que a nosotros lo que nos importa es que juegue al fútbol! (aunque hubiese molado mucho que hubiese escrito libros sobre filosofía antigua, yo por mi parte los leería).

Por cierto, cambiando de tema como quien no quiere la cosa, que me estaba preguntando yo, ¿os habéis hecho socios ya?¿sí?¿no?¿os lo estáis pensando? Pero almas de Dios ¿qué diablos os tenéis que pensar? Vamos a ver, por la gloria de mi madre, que están ahí las oficinas abiertas esperándoos y vosotros que os lo tenéis que pensar. ¡debería daros vergüenza!¡por favor!¡Anda tira a hacerte socio, que contento me tienes!si además lo puedes hacer por Internet...¡no tenéis excusa!. Ah, por cierto, que si ya te has hecho socio olvida estas últimas frases que acabas de leer y siéntete orgulloso de formar parte del Planeta Compos.



Bienvenidos al maravilloso mundo del nuevo camino compostelano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario