La considerable petición a los Reyes Magos (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

jueves, 29 de diciembre de 2022

La considerable petición a los Reyes Magos (versión chorras)

 Queridos Reyes Magos,

me gustaría hacer mis clásicas peticiones que, como cada año, hago a esta estimada SD Compostela para esta año nuevo que está por llegar. De todos es sabido que mucho caso no me hacéis, probablemente sea porque me he portado mal. Creo... que digo creo, estoy convencido que en este último año he sido bueno por lo que esperemos que mis peticiones sean aceptadas.

Me imagino que estáis a mil con tanto juguete para los niños y niñas que esperan ansiosos vuestros regalos. Yo ya sé que llego un poco tarde, ya que esta carta suele hacerse con más tiempo de antelación. Pero es que tampoco estamos aquí faltos de tiempo y, como podréis comprender, uno busca hueco donde puede (que no puedo estar con tantas cosas al mismo tiempo). He pensado detenidamente mis peticiones así que espero leáis ésto, aunque sea en el trayecto en el que váis en camello para entreteneros un poco (por cierto ¿cómo lleváis el dolor de la entrepierna con tanto viaje? porque yo he estado unos minutos montado en un camello y acabé destrozado... Yo os recomiendo bepanthel para las rozaduras. Ya si eso antes de acostarme os dejo un poco junsto al árbol, seguro que me lo acabáis agradeciendo).

Pero vayamos a lo que tenemos que ir, hablemos del Compos. Cómo os iba diciendo mi petición se corresponde al futuro año compostelano y este año he decidido pediros algo muy importante. Algo que está en la cabeza de muchos y que seguramente más gente os ha pedido. Así que, estimados Reyes Magos, os pido, encarecidamente que ¡NO TOQUÉIS NADA!¡Ni se os ocurra cambiar la racha de nuestro estimado Compos! Estamos que lo petamos y a ver si intentando cambiar algo vamos a tocar dónde no debemos y la acabamos montando. dejemos las cosas como están, que por ahora van bien.

Por otra parte me gustaría que a largo plazo los nuevos socios de este nuestro club no traigan más que buenas noticias y que el equipo vaya creciendo año tras año para conseguir llegar a lo más alto. A ver, no nos emocionemos, tampoco os estoy pidiendo una Champions, pero un puesto fijo en segunda división y alguna que otra temporada en primera no nos vendría mal, la verdad...

Esperemos, mis mágicos amigos, que todo esto se haga realidad y nuestro estimado Compos pueda seguir disfrutando de un apacible camino, que ya hemos tropezado con suficientes piedras. Y con ésto y un bizcocho, adiós muy buenas. Os dejo el bepanthel junto al ´rbol y ya me iréis contando que tal os va

Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario