La valerosa reaparición de las grandes alegrías compostelanas (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 30 de noviembre de 2022

La valerosa reaparición de las grandes alegrías compostelanas (versión chorras)

¡Madre mía, estamos "on fire"! Mucho mundial mucha historia pero aquí los que ganamos los partidos somos nosotros.¡4 de 4! Que sí, que sí... que llevamos cuatro partidazos ganados...¡y seguidos! Estimados y estimadas, aprovechad este momento para sacar pecho que después volvemos a los empates y muy fácil se olvida la gente de los buenos momentos. Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención en nuestro estimado Compos es que cuando las cosas van bien sale un número considerado de gente mostrando su alegría, algo lógico y normal, ya que es mucho más agradable compartir una alegría y no una tristeza. Pero curiosamente, cuando las cosas van mal el número de aficionados poniendo a parir al club aumenta considerablemente ¿qué pasa ahí?¿en las derrotas la afición se multiplica como el pan y los peces?¿hay clones de los aficionados que sólo se despiertan en los malo momentos? A ver, que a lo mejor estoy aquí hablando por hablar y da la casualidad de que justo en el momento en el que esta gente entra en las redes sociales Compos va mal. Desde luego, también es mala suerte... Si es que no pensamos en las casualidades, en que el azar juega un papel importante y pensamos mal por pensar.


Pero dejemos de lado las casualidades y volvamos a lo más importante: las victorias. Ahora mismo nuestro estimado equipo está demostrando que poco a poco va cogiendo forma. Tal vez el equipo no mantenga este récord de victorias que tantas sonrisas está provocando, pero lo que sí está claro es que por lo menos sabemos a lo que jugamos. Finalmente hemos encontrado nuestro estilo ¡esto ya es otra cosa! Evidentemente, cuando las victorias llegan los fantasmas se ocultan entre las sombras. Ya no hay comentarios críticos, los periódicos no aprovechan el momento para meter más pólvora a esa dinamita que tiene la mecha preparada... ya no se pone a parir al club. Y yo me pregunto, ya puestos a preguntarnos, si el Compos hace una buena temporada (que ojalá sea así) ¿se seguirá criticando la gestión o sonará ese "pues al final no son tan malos"? Porque recuerdo que meses atrás, allá por julio, mucha gente puso el grito en el cielo contra esta directiva. 

En definitiva, lo que tenemos que hacer ahora es relajarnos, disfrutar y olvidar los malos momentos, porque estamos en la cresta de la ola y un poco de alegría no viene nada mal, que uno ya está harto de tanta crítica y tanto "así no vamos a ningún lado" ¡qué ganamos 4-0, me cago en mi vida!¡¡¡4-0!!!¡Venga a disfrutar un poco!¡Tomaros unas cuantas cervezas a mi salud y brindemos por las contundentes victorias compostelanas (y las que faltan por llegar...)!

Hala, y ahí os quedáis por esta semana, que uno tiene cosas que hacer y no podemos estar todo el día escribiendo. Me despido con un gran consejo: Antes de cruzar un paso de cebra mira bien a los lados porque hay más de algún espabilado que no acostumbra a parar. Si eso ocurriese, primero cágate en el, llámale de todo y después cruzas la calle, no hagas al revés, a ver si vamos a tener un disgusto y todavía quedan muchas victorias compostelanas que disfrutar.

Bienvenidos al maravilloso mundo del on fire compostelano





No hay comentarios:

Publicar un comentario