Bueno, bueno, bueno... ya no queda nada para volver a disfrutar del fútbol compostelano. Este próximo fin de semana nuestro estimado Compos vuelve a los ruedos y tenemos que prepararnos para un tramo final de temporada movidillo. Si el año 2020 será recordado por el año del ascenso, este 2021 debería ser el de la consolidación. ¿Estaremos preparados para afrontar esta nueva etapa compostelana en la que puede pasar de todo?¡Pues claro que sí!¡Podemos con todo ésto y mucho más! Además ahora sabemos de que pie cojea cada equipo y vamos a ir más preparados. Eso sí, ellos también saben de que pie cojeamos nosotros...
Yo, por si acaso, he estado mirando por vosotros y vosotras y, tras estrujarme la cabeza durante unos largísimos 3 minutos, he llegado a la conclusión de que es el momento de sacar a la luz el único y deseado KAC (Kits del Aficionado Compostelano). ¿Y qué diablos lleva el KAC? os preguntaréis. Pues tranquilos que yo os lo explico:
El KAC o Kit del Aficionado Compostelano lleva las herramientas necesarias para que el aficionad@ medio compostelano consiga llevar lo mejor posible está segunda parte de la temporada. ¿Y cuales son las herramientas? Pues he aquí las más importantes:
Aspirina, Ubiprofeno o medicamentos similares: No está de más tener a mano alguno de estos medicamentos para cuando vengan las decepciones y las derrotas que propicien dolores de cabeza o molestias varias. También son recomendables para los casos en los que hay una alegría desmedida por una victoria, sobre todo si después para celebrarlo nos bebemos una pimpamos unos 5 Gin Tonics (que nos conocemos...)
Un mando de televisión universal: Utilizar este objeto únicamente en casos de emergencia. Para los aficionados que lo pasan mal en los peores momentos se ha añadido un mando a distancia universal compatible para todos los televisores. así, en caso de que el equipo vaya perdiendo tu siempre podrñas apagar la televisión estés donde estés y engañarte a ti mismo diciendo que no quieres seguir viendo el partido (sabes que al minuto la vas a volver a encender).
Altas dosis de paciencia: No os preocupéis por estas dosis, ya que puedes tomarte las que quieras, ya que no tiene efectos secundarios. Eso sí, es recomendable de vez en cuando ir a una zona apartada para pegar un par de gritos para que vaya saliendo la tensión.
Un par de latas de cerveza: Por si hay sed...
Un palote, un sugus y una bolsa de lacasitos: Por si hay hambre...
Bueno, creo que con todo ésto ya estamos más que preparados para enfrentarnos a todo lo que pueda pasar, así que... ¡¡¡Adelante!!!
Bienvenidos al maravilloso muno del KAC compostelano
No hay comentarios:
Publicar un comentario