¡Señores y señoras!¡que nos cierran las puertas! Todavía no sabemos cómo volverá el fútbol (ésto es un sinDios), pero lo que sí sabemos es que los partidos van a ser a puerta cerrada. Es decir, que tendremos que aguantarnos un tiempecito para volver a pisar las grada del estadio que está al lado del campo de entrenamiento Salapasidis. Espero, por el bien de nuestras ansias de fútbol, que televisen los partidos, porque sino aquí se va a montar una revolución.
Por cierto, si los partidos son a puerta cerrada...¿Qué pasa con los abonos? Porque aún quedaban unos cuantos partidos y casi con toda seguridad nos vamos a quedar sin verlos ¿Habrá alguna opción que beneficie a los abonados en lo que queda de temporada? Por lo menos que nos haga el club un detalle, no sé, unas camisetas o un lote de 5 mascarillas gratis... lo que sea. De hecho el playoff de ascenso, partido que generalmente suele ser el que más afluencia da en toda la temporada, va a acabar pareciendo uno de esos entrenamientos de entre semana. ¡Algo tendremos que hacer para que ese partido (si se juega al final) no sea un entierro!. Yo, entre cerveza y cerveza, me he estrujado la cabeza en busca de una solución que sea eficiente y útil para que nuestro estimado Compos sienta a sus seguidores detrás animando en todo momento. Y pensé en algo que, aunque es un poco estúpido, puede ser lo suficientemente necesario para nuestro querido equipo.
Pensemos en la siuación: un animado Compos se pelea el ascenso contra un equipo que intentará aprovechar su oportunidad para darnos un buen bofetón para bajarnos de esa nube en la que todavía estamos acomodados. El silencio se va a apoderar del estadio, tan sólo los gritos de los jugadores y los pitidos del árbitro romperan ese triste ambiente. Por lo tanto, la afición compostelana, aprovechando que tenemos unos altavoces preciosos en el estadio que suele utilizar nuestro estimado Speaker, deberíamos grabar unos cantos para hacer pensar a los jugadores que estamos tras ellos, dándo ánimo en todo momento. Oye, que tampoco es muy complicado, el tema es reunirse unos cuantos, llevar una grabadora e imaginarnos que estamos viendo un partido. Si tal de vez en cuando se puede colar un "árbitro cabrón", que estoy seguro acabará haciendo falta en algún momento del partido.
Pero vamos, que si al final no se juega el partido y ascienden los primeros de cada categoría a mi también me vale, que estoy abierto a todo. Primero que se pongan de acuerdo, y si al final se juegan playoffs id preparando una grabadora y pensando unos buenos cánticos.
Y con todo me despido no sin antes desearos un buen confinamiento, que vuestras horas en casa sean un entretenimiento más que un suplicio y si podéis, leed un poco más, que de vez en cuando no viene nada mal ¡Feliz cuarentena "babies"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario