Éranse un escandalosa goleada y una despedida compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 5 de febrero de 2020

Éranse un escandalosa goleada y una despedida compostelana (versión chorras)

¡Vaya racha que llevamos!¡madre del amor hermoso! Si es que no perdemos un partido... y por si fuera poco, le endosamos una manita a nuestro rival directo: El Barco. Ese equipo que siempre se nos dio realmente mal, ¿Recordáis cuando eran nuestra Kryptonita particular?¿No? Pues tranquilos, que yo os lo recuerdo con esta imagen que os dejo a continuación:


De aquellas el ex colega Mitogo utilizó la maldita Kryptonita para acabar con nuestro querido Compos. No sé si sabéis que esta imagen corresponde al año en el que el Compos se proclamó campeón de la Tercera División, ese fatídico año en el que un tal Salmantino decidió que era el momento para decir adiós a un sueño que se acercaba cada vez más. ¿Y este año?¿será diferente? Pues claro que va a ser diferente ¿cómo podéis llegar a pensar que nos va a pasar lo mismo?¡Hombre por Dios!¡Pero qué vergüenza!¡contento/a me tenéis! Este año el Compos gana como tiene que ganar, demostrando que tiene un equipo lo suficientemente bueno cómo para ascender ante CUALQUIER rival (os estamos esperando...muahahahaha!).

No sé si os fijásteis que, por circunstancias de la vida, en la imagen que os he puesto ahi arriba ☝ sale un jugador llamado Mon, el cual desde la pasada semana ya no pertenece al Compostela. ¿Os acordáis? De hecho ya debutó en el Arosa, y ganaron consiguiendo el tercer puesto que dejaron nuestro amigos los Valdeorrenses. La verdad hubo a gente que no le gustó esta despedida tan tardía, porque dejaba a nuestro querido Compos en bragas. Bueno, que le vamos a hacer, es la ley de la oferta y demanda, el chaval quiere jugar más y se busca la vida. ¿Qué pudo haberlo hecho un poco antes para dar tiempo al Compos a fichar? Pues puede ser... Pero vamos a ver una cosa, que yo me aclare ¿El qué se haya ido de esa manera es razón más que suficiente cómo para olvidarse de todo lo que hizo estos últimos años? no se si recordáis, estimados y estimadas, que este señor ha sido el único superviviente de aquella época en la que nuestro ansiado equipo no vivía su mejor momento, ese año en el que un aceitunero cuyo nombre no quiero recordar decidió pasearse por nuestras tierras a "lucir palmito" (por cierto ¿os enterasteis que el tipo metió dos goles y que la gente lo está flipando con él? jajaja ingenuos...). Mon ha continuado en ese renovado Compos que intentó sobrevivir en la Tercera División, y aunque no siempre estuvo en su mejor momento, durante muchos partidos estuvo dejándose los cuernos en el campo por el equipo ¿os acordáis cuando remontamos al Terrassa en San Lázaro y al acabar el partido lo jugadores estaban agotados porqué lo habían dado todo en el campo? Pues Mon estaba ahí (es cierto que salió al campo en el minuto 76 pero estar estaba). Así que, para despedirme de Mon, sólo se me ocurre una cosa, despedirme del último superviviente del Compos de Segunda B con ésto:



Bienvenidos al maravilloso mundo de las despedidas compostelanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario