La sorprendente proliferación de la megafonía compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 15 de enero de 2020

La sorprendente proliferación de la megafonía compostelana (versión chorras)

Oye!!! que somos campeones de invierno!!! quién lo iba a decir! si es que no nos damos cuenta de lo que tenemos... ¿Qué no sabéis de que hablo? Pues tranquilos, que yo os pongo al día, no vaya a ser que os perdáis y después a ver como diablos os encuentro. Resulta, estimados y estimadas, que este pasado domingo nuestro querido Compos se ha proclamado el auténtico, el genuino, campeón de invierno. Porque nosotros lo valemos, porque este año sí que sí, que ya estamos cansados de la tercera división, nos apetece darnos un paseo por la 2ª B. Llamadme loco, pero a mi ya me cansa un poco jugar en tercera.
Y en este momento estaréis pensando: "pero lo del campeonato de invierno no sirve para nada". Pues tenéis toda la razón, aún no hemos ganado nada, pero el subidón que nos da no tiene precio. si es que en esta primera vuelto nuestro querido Compos ha hecho un perfect como la copa de un pino. Vamos, que si a principio de temporada nos dicen que vamos a ser campeones de invierno jugando como jugamos y ni de coña nos lo creemos.
De hecho el partido contra el Arenteiro fue un claro ejemplo de cómo funciona nuestro Compos.  Solidez defensiva, juego bonito y gol, mucho gol. ¿Qué más se puede pedir? creo que nada de nada (bueno, si la cafetería mejora ese café con leche "agua chirla" mejor que mejor). Tres golazos contundentes que desmarcan todavía más al Compos del Orense, ¡Cuatro puntitos! (por cierto ¿No os flipa el golazo que metió Mr. Abelenda?¡pa mear y no echar gota!).
Pues ya veis que todo genial, somos superfelices de la muerte y comemos superperdices. Cada vez que vamos al estadio, nos sentamos tranquilos deseando que empiece el partido para poder disfrutar de un bonito encuentro. El problema viene cuando decidimos mirar hacia otro lado y nos encontramos la obra de "Pepe Gotera y Otilio" que tanto llama la atención. ¿No sabéis a qué me refiero? Pues tranquilos, que ya os la enseño yo en esta foto:


Si observáis detenidamente la foto podéis encontraros dos maravillosos altavoces apoyados del modo más surrealista posible. Pero vayamos por pasos y expliquemos la situación paso a paso:

El altavoz recostado

Pues aquí lo tenéis, estimados y estimadas. Este altavoz debió de tener un mal día, por lo que decidió apoyarse un poco sobre lo primero que encontró. Curiosamente tuvo la desgracia de tumbarse con lo que parece un pedazo pedrusco que tiene que acabar con tu espalda tan sólo con tocarlo. ¿es tal vez un altavoz masoca?¿Qué ha hecho para tener que sufrir tan desagradable postura?

El altavoz escondido

Tal vez en la foto no se aprecie bien, pero si os fijáis en el próximo partido el altavoz está encajado de un modo muy extraño en el banco de vestuario. Lo primero que me vino a la cabeza es que nuestro querido amigo el altavoz debe de tener miedo a que le vean los jugadores y decidió esconderse tras un banco de vestuario para que no le vean. Pero claro, el pobre no se dio cuenta de que aunque se ponga tras el banco, la gente le va a ver igual. Casi mejor no decirle nada, que se crea que no le ve nadie, pobre chaval...

Bienvenidos al maravilloso mundo de los Pepe Gotera y Otilio compostelanos



No hay comentarios:

Publicar un comentario