La esperpéntica debilidad de las piernas temblorosas (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 13 de marzo de 2019

La esperpéntica debilidad de las piernas temblorosas (versión chorras)

Tengo un problema desde el pasado domingo que no acabo de solucionar, resulta que desde entonces cada vez que me viene a la cabeza el derbi más importante de tercera división que se jugó el pasado domingo, comienzan a temblarme las piernas... ¡Por Dios!¡Qué nervios pasé en el partido!¿Es qué no pueden darnos uno tranquilito? 4-1, íbamos 4-1, con tres goles de diferencia, lo que se suele denominar goleada en toda regla, de hecho si abres la enciclopedia y buscas goleada, junto al texto aparecerá una foto de nuestro Dios favorito Ares celebrando el tremendo golazo que se marcó de falta. En serio ¿Cómo has metido eso? El portero ferrolano, al acabar el partido, se quedó mirando a la portería para intentar comprender como un balón puede entrar en ese hueco que había entre él y el palo, de hecho le vi tan preocupado que me acerqué a él y le llevé un metro para que calculase las medidas. creo que no le hizo mucha gracia, porque lo rechazó y se marchó a los vestuarios mientras yo le gritaba de fondo:"¡no te preocupes!¡te lo envío por Amazon que tengo cuenta premium!".


La verdad fue un derbi con todo tipo de situaciones, dio mucho juego. Que si el árbitro la montó, que si nos metieron tres goles ganando 1-4 (que sí... que ya lo dije en el primer párrafo, que me repito como el ajo, pero que te metan tres goles en la segunda parte es para mirarlo con una buena lupa...); y muchas cosas más de las que no quiero acordarme, porque sinceramente creo que no merecen la pena. Pero vayamos por partes, no nos precipitemos, a ver si nos vamos a perder. Comencemos con nuestro amigo el árbitro. Los ferrolanos dijeron que el árbitro ayudó estrepitosamente a nuestro querido Compos ¿Es eso cierto? Ahora va a resultar que el resto de la temporada vienen los árbitros al estadio que está junto al campo de entrenamiento Salapasidis a hacer malos arbitrajes, pero en el partido contra el Ferrol dicen: "¿y porqué no cambiar las tornas y para variar esta vez ayudamos al Compos? imagináos la cara que pondría la gente... ¡para partirse¡"; así que deciden que sólo durante ese encuentro van a ayudar al Compos, porque quieren variar, no vaya a ser que nos acostumbremos al resto de los arbitrajes. Casi mejor os explico lo pasado con los árbitros con esta maravillosa e intrépida metáfora, a ver si así se entiende mejor:
Imagínaos que ahora mismo tenéis 10 años y estáis en el colegio jugando con un amigo al escondite (el de toda la vida o el escondite inglés para los más "cool"). Tras varios intentos, acabáis perdiendo; pero claro, vosotros estáis acostumbrados a ganar, porque sois muy guays y vosotros lo valéis, así que lo único que os viene a la mente tras perder es decir esa frase que más de una vez se escuchó en nuestra infancia:"jo, yo así no juego...". Pues si repetís una y otra vez esta frase, estimados y estimadas, obtendréis un claro resumen de la rueda de prensa que nos regaló el entrenador ferrolano. Aunque todo ésto nos da igual, porque la victoria nos la llevamos, que por muchos lloros que haya los tres puntitos se quedan en tierras compostelanas. 
Pero apartemos el tema del arbitraje, dejémoslo a un ladito, junto al sinfonier pero a la vista, para que después lo podamos encontrar, y volvamos al tema que más debería preocuparnos. ¿Cómo nos pudieron meter tres goles en tan poco tiempo?¿Qué pasó ahí atrás? A ver si nos están echando trankimazín en el Cola Cao durante el descanso y nos entra el sueño, porque sino no acabo de entenderlo. Yo miraría bien eso, porque ahora aún nos estamos salvando, pero veremos en el playoff...

Ahora a disfrutar de la victoria, que para eso nos la hemos trabajado, y este próximo Domingo toca paseo por tierras Ourensanas, así que a poneros las pilas, ¡y tomadme vitaminas!  (pero tampoco os paséis, a ver si luego dáis positivo en los controles y la montamos...).

Bienvenidos al maravilloso mundo de los trankimazines compostelanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario