Me siento un poco confundido, un poco perdido... tras ese empate del pasado domingo, me vino algo a la cabeza que me rondaba por ahí: ¿Pero no se había terminado ya el tourmalet? Se suponía que después de ese mes fatídico el equipo volvería a la normalidad, y comenzaríamos a ganar partidos. Es lo que suelen hacer los equipos que quieren ascender. Pero bueno, por lo menos conseguimos mantener nuestra posición, todavía seguimos de segundos, empatados a puntos con un barquito chiquitito que recordemos tiene un partido menos, así que no nos emocionemos, que nuestra posición en la tabla es más falsa que una moneda de tres euros.
Menos mal que esta pasada semana recibimos la que para mi es una gran noticia, de las mejores que hemos recibido en esta temporada compostelana. El estadio de San Lázaro pasará a llamarse multiusos de San Lázaro Vero Boquete de todos los santos. La verdad es que me gustó mucho ver como se homenajea a una deportista envidiable que consiguió lo que muchos otros ansían, mostrando con orgullo su espíritu compostelano. La única pega fue que mi idea de llamar al estadio Salapasidis en honor a ese gran futbolísta australiano se fue al garete. Y eso no podía ser, tenía que hacer algo para seguir homenajeando a este jugador, algo único, algo inolvidable. Y me puse a dar vueltas sobre mi cabeza mientras me ponía mis calzoncillos de pensar como sombrero. Surgieron varias ideas, la verdad; cada cual peor, pero surgir surgieron... Tuvo que pasar un tiempo para que la bombillita iluminada apareciese sobre mi cabeza. Al final llegó, y como llegó... Porque vaya ideaza la que se me ha ocurrido de repente. Así que sentáos cómodamente, abrid la cervezita de turno y atended a mi suculenta propuesta que os redacto a continuación, para quien quiera apoyarla:
como ya os comenté antes, el estadio de San Lázaro pasará a llamarse Vero Boquete; pero, dejando aparte el nombre del estadio, pensemos un momento en el campo de entrenamiento San Lázaro II; digo yo, que ya puestos, cambiémoslos todos. Ahí es donde entra mi propuesto. Irmandade Picheleira pide, aclama, deplora que el campo de entrenamiento San Lázaro II pase a llamarse campo de entrenamiento Salapasidis. Lo orgullosos que se sentirían los jugadores compostelanos al saber que entrenan en un campo con el nombre del brillante futbolísta australiano,que el pobre está muy sólo, únicamente acompañado por sus colegas los canguros.
Creo, e incluso afirmo, que no hay mejor nombre para ese campo de entrenamiento que Salpasidis, que lo de San Lázaro II no acaba de convencer (además, hay que tener en cuenta que salvo Terminator II y El Padrino II, segundas partes nunca fueron buenas). Así que yo hago un llamamiento a todos los compostelanos para que se rebautice el campo de entrenamiento de nuestro querido Compos Salapasidis. Si créeis, como yo, que es una ideaza que te cagas, sólo tenéis que firmar la petición de Change.org. ¡Luchemos por un campo de entrenamiento Salapasidis!¡Él nos lo agradecerá! Firma la petición haciendo click en la imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario