¡Pero que bien nos vino la victoria, me cago en mi vida! Esos tres puntitos del pasado domingo recuperaron la tranquilidad compostelana y ya parecemos otros, tenemos otra cara, las cosas se ven desde otro punto de vista. Pero no lo flipemos demasiado, que nos conocemos. Tampoco vayamos ahora a emocionarnos mucho que esto tan sólo es un pequeño parche para aliviar esa fuga que día tras día se va haciendo mucho más grande. Las cosas siguen igual, pero conseguimos esconder los problemas una semanita más. Hemos ganado ante un equipo bueno, es verdad, pero también nos costó lo suyo y el gol acabó llegando tras varios intentos que no acababan de convertirse en ese ansiado tanto. La señora lluvia decidió hacer acto de presencia y echar una mando al equipo compostelano, más acostumbrado a ese clima que nuestros rivales de Leganés. A fin de cuentas fue un partido más, un encuentro de 90 minutos que acabó dando un resultado, en este caso a nuestro favor. Pero estos simples partidos, generalmente suelen venir acompañado de detallitos, porque por desgracia cada fin de semana en el estadio compostelano SIEMPRE tienen que surgir los "listos", los espabilados que saben más que le resto.
Vamos a ver, estimados y estimada, ya sé que en medio de un encuentro tan sólo piensas en que tu equipo gane y deseas ver a los jugadores hacerlo bien ¡Pero eso no va a ser siempre así! Hay una facilidad entre cierto público del efecto "ángel y demonio" que no acabo de comprender muy bien. Hace unas semanas había jugadores que eran lo más de lo más, eran de lo mejorcito en el equipo. Que si vaya fichajazos, que esto así va muy bien, me encantan estas incorporaciones... Pero ¡ay el día que se confundan!¡ay el momento en que las cosas no salgan bien! Ese ángel tan laureado acaba siendo el peor de los demonios, un desastre que debería salir del campo al momento y que para muchos es incomprensible que siga jugando "¡sácalo del campo, por Dios!", se escuchaba en ciertos momentos ¿En serio?¿tanta necesidad hay de criticar a los jugadores por tener tan sólo un día malo?¿o únicamente por fallar una ocasión? A ver, por enésima vez, estamos en 2ª RFEF ¡en 2ª RFEF!¡qué esto no es primera división, me cago en mi vida!¡es lógico que estos jugadores se equivoquen de vez en cuando!¡Si hasta los Messis y Ronaldos varios también fallan1¡Y bastante!¿es qué ellos tienen que hacer todo perfecto? Si las cosas le saliesen bien siempre y no fallasen absolutamente nada, creedme, estarían en un equipo de mayor nivel. ¡Vamos a calmarnos, me cago en mi vida, que algunos en lugar de ir a ver fútbol deben de pensar que estamos en una clínica antiestrés! Verás que en el próximo partido en casa habrá otro jugador que no tenga el día y se dedicarán a criticarle ¡tiempo al tiempo!
Y ahora pensemos en lo que está por llegar, nuestros clásicos rivales los atuneros bregantiñenses nos esperan en tierras carballenses tras haber superado a los "ricos" de la categoría. Sí, sí, leísteis bien, han ganado nada más y nada menos que al todopoderoso Pontevedra (creo que lo de todopoderoso se le está quedando un poco grande últimamente...) Imaginad cómo van a estar el próximo sábado, pues con un subidón de tres pares de pelotas. Vamos, que están en una pedazo nube muy muy arriba (a ver si conseguimos romperla con un par de golitos. Por pedir que no quede...). Así que id preparándoos que el próximo partido nos va a costar un huevo y parte del otro. ¡Hala!¡Con Dios!
Bienvenidos al maravilloso mundo de las pericias compostelanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario