¡Vaya peazo victoria nos curramos el pasado Domingo!¡pa mear y no echar gota! Mucho quejarse de que no estamos al nivel del año pasado, que si las cosas no salen tan bien como nos esperábamos.... pero lo importante es lo importante: Ganamos. Porque a fin de cuentas el resultado es lo que queda, podremos jugar de maravilla, hacer unas jugadas flipantes, pero si no marcamos, todo se queda en eso, en una jugada. El pasado domingo ganamos, no jugamos bien, pero ganamos, y eso es lo importante; así que menos criticar y más disfrutar. Es cierto que la gran victoria obtenida llegó gracias a ciertas circunstancias que marcaron el partido, empezando por ese gran golazo de falta de nuestro Air Jordan particular, el cual sorprendió a más de uno ¿cuántos goles de falta metimos el año pasado? Pues seguramente muy pocos, por no decir casi ninguno (alguno meteríamos imagino, pero no me apetece ponerme a buscar estadísticas a estas alturas...) así que aquí ya hay un gran avance. De hecho no marcamos uno, ni dos, marcamos 3 goles ¡3 malditos goles!¡sin sufrir! a ver si nos vamos a malacostumbrar a los partidos tranquilos y después vienen las sorpresas...
Pero dejando de lado la necesaria alegría compostelana tenemos que tener en cuenta que el juego del equipo fue malo, hubo momentos que no dábamos pie con bola, el Palencia nos dominó completamente y pudo enchufarnos algún que otro gol. A ver, es cierto que no hicimos un gran juego, pero tampoco dejemos que suenen las alarmas, ésto acaba de empezar y seguramente se mejore bastante (que no somos el Barça, por el amor de Dios, nosotros sí tenemos un proyecto y aspiramos a jugar a algo, no deambulamos por el campo como almas en pena...). Eso sí, no me digáis que no es una maravilla ver como el equipo, a pesar de no estar al 100%, consigue llevarse una victoria bajo el brazo gracias a nuestra efectividad.
Así que, en definitiva, he de pediros, por favor, algo muy importante que seguramente acabará ocurriendo (es inevitable...) pero en lo que no deberíamos caer por muy que nos pese. Estimados y estimadas, no caigáis en el terrible de error de comparar este equipo con el del año pasado. ¡Qué este equipo es completamente diferente, me cago en mi vida! Es cierto que Míster Rodri intentará jugar de un modo similar, pero me da a mi que los jugadores que tenemos nos van a ofrecer otras virtudes de las que carecíamos el año pasado y, por supuesto, ciertos defectos que no tuvimos la pasada temporada...¡Hala!¡ya estoy comparando a los dos equipos!¿véis lo fácil que es caer en la tentación?¡no dejéis que el fantasma del pasado se apodere de vosotros! Éste es un nuevo camino y, por supuesto, trataremos de recorrerlo juntos lo mejor posible ¡sonriamos y disfrutemos de nuestro Compos!¡ y no nos pongamos a llorar cuando lleguen las derrotas (que llegarán)!¡poco a poco conseguiremos seguir adelante!¡vaaamos, me cago en mi vida!¡con Dios!
Bienvenidos al maravilloso mundo del camino compostelano
No hay comentarios:
Publicar un comentario