La pertinente necesidad de la continuidad compostelana (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 5 de mayo de 2021

La pertinente necesidad de la continuidad compostelana (versión chorras)

 ¡Pues ya se ha terminado la temporada, es el fin de una era! Que sí, que muchos me vais a recordar que todavía falta el partido contra el Langreo, pero eso es prácticamente un amistoso, un escaparate para todos esos jugadores que jugaron poco e incluso para los chavales del juvenil (que bien lo merecen). Ahora llega lo que tiene que llegar ¡la necesaria e imprescindible continuidad! ¡Ay la continuidad!, esa bonita palabra que tanto nos gusta escuchar cuando nos vienen a la cabeza los nombres de Yago Iglesias, de Brais Méndez, de Soto, o incluso de Miki… El trabajo que tiene Casti a partir de ahora es importantísimo para saber hacia donde vamos, y sobre todo, a que aspiramos. ¿qué jugadores renovaran y cuales dirán adiós a este flamante equipo?¿a qué aspiraremos en la siguiente temporada? A continuación no os contestaré a ninguna de estas preguntas, pero sí aseguro que pondré un considerable número de tonterías innecesarias. ¡Vamos a ello!

Me imagino que, para conseguir esa maravillosa continuidad, habrá que marcar las pautas de un contrato que resulta imprescindible para cualquier profesional (porque trabajar sin contrato creo que está mal visto…). Yo, por si acaso no es suficiente todo lo que ofrece Casti, me he planteado añadir unas cuantas opciones que mejorarán considerablemente ese acuerdo que esperemos llegue lo antes posible y convenzan a esta gente para continuar en la gloriosa SD Compostela. Señores del Compostela que dudan entre quedarse o irse del club la próxima temporada, tengan en cuenta que, aparte de lo que os ofrezca Casti (que seguramente sea una gran oferta), yo añado los siguientes puntos:

1. Vitorear vuestro nombre en varios momentos de la temporada: En caso de que renovéis vuestro contrato aseguramos que a lo largo de la temporada la afición vitoreará vuestro nombre durante los partidos, procurando subiros el ánimo y recordándoos que aquí sí valoramos vuestro trabajo (se procurará hacer de vez en cuando, porque si lo hacemos muy a menudo pierde la gracia)

2. Aseguramos un considerable número de aplausos y, en caso de que el equipo vaya mal, tan sólo tendréis a una o dos personas tocando los coj****: Puedo asegurar y aseguro que a lo largo de la temporada recibiréis aplausos muy a menudo y, si llegasen malos momentos (esperemos que no), recibiréis algún que otro comentario negativo de uno o dos “simpáticos” que, tras tener que soportar presiones varias en el ámbito familiar o profesional, deciden liberar tensiones en el partido (no hay que tenérselo mucho en cuenta…). Generalmente este tipo de gente acostumbran a usar las frases: “Yago vete ya” o “A ver si espabilamos un poco, que estamos dormidos”, aunque generalmente no se les suele hacer mucho caso, por lo que no hay problema alguno (de hecho a lo mejor ni los escucháis)

3. Protagonismo en este blog: No hace falta que os diga que la firma de este nuevo contrato os asegura protagonismo en el blog Érase un juez de línea en fuera de juego, algo que, como bien sabréis, es un privilegio del que ningún profesional de otro equipo dispone. Día tras día recibimos miles de peticiones de multitud de jugadores y entrenadores de otros equipos pidiéndonos un hueco en este blog, pero nosotros los rechazamos sin dudarlo para dejar siempre espacio para vosotros.

Si con todo esto no es más que suficiente, yo ya no sé que más ofreceros, la verdad. En definitiva, estimado profesional compostelano, si finalmente te das cuenta de que este contrato es increíblemente bueno y decides continuar ¡bienvenido al Compos que está por llegar!

Bienvenidos al maravilloso mundo del futuro compostelano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario