Estimado Sr. Claus,
No sé si sabe quien soy... No se preocupe, que ya le refresco yo la memoria: Soy el que todos los años le mando una carta pidiéndole que el campo de entrenamiento del Compos se llame Salapasidis ¿Se acuerda ya? Tranquilo, si no es así ya se lo recordaré este año otra vez, porque como se puede imaginar le voy a pedir lo mismo. Pero vayamos a lo que tenemos que ir, que me estoy yendo por las ramas. Me alegro mucho que haya decidido asistir el pasado domingo al partido celebrado en el estadio que está al lado del campo de entrenamiento Salapasidis. He de decirle que, por desgracia, no ha escogido el mejor partido para venir. Nuestro estimado Compos se enfrentó a un equipo difícil, de esos que físicamente están bastante por encima de nosotros que además disponen de un sistema de juego bastante más consistente que el nuestro. Nosotros, pobre ilusos, al encontrarnos con todo este percal hicimos muy poco (por no decir nada)
Voy a aprovechar que ha venido al campo para contemplar la situación del equipo para pedirle un empujoncito a este club que, año tras año, no encuentra su sitio en el mundo del fútbol. Es cierto que, tras el debacle de los primeros partidos, hemos conseguido una racha de victorias muy importante. Pero a mi lo que más me preocupa es la identidad del equipo. No sabría definir a nuestro estimado Compos, ya que en los últimos años no hay la consistencia suficiente cómo para poder categorizar a nuestro estimado club en algún sitio ¿Usted que cree?¿Es nuestra situación preocupante o deberíamos ser más permisivos? A ver, que yo tampoco le quiero meter en un "fregao", me imagino que ya tiene usted bastante jaleo con los regalos de la semana que viene, pero tal vez una ayudita a este descalabro puede originar una inesperada ilusión a la que no está acostumbrada esta afición.
Y hablando de afición ¿Se ha fijado usted en la gente que asiste al campo? Es cierto que no destaca por ser muy numerosa, pero le puedo asegurar que su fidelidad es digna de admiración ¿Se ha planteado hacernos algún que otro detallito? sería de agradecer, ya que a día de hoy tengo mis dudas de que el club decida obsequiarnos con una cesta de navidad o cena de empresa. Haga frío, llueva o incluso truene los seguidores compostelanos asisten al campo en busca de esa victoria que cada día se asemeja más a los pimientos de padrón, a veces llega y a veces no.
Si finalmente decide ofrecernos su ayuda, yo estaría encantado de hacer de mediador y ayudarle a negociar con el club. De hecho me haría mucha ilusión ir a Laponia (eso sí, si puede ser págueme el viaje, que los precios de los aviones están por las nubes) Ha de saber que en tierras compostelanas siempre hablamos muy bien de usted (o eso creo...)
Y con todo esto me despido deseando tener noticias suyas en los próximos días. Eso sí, no quisiera despedirme sin desearle la mejor de las suertes en los días venideros. Ah, por cierto ¿Le importa si publico esta carta en mi post semanal?¿Sí?¿No? como no contesta lo tomaré como un sí.
¡A cuidarse, señor Claus!
Fdo.
Alforfoncio
PD: Pues no se me ocurre nada, pero ¿A qué mola cuando ves que hay un postdata en una carta? Le da como más caché...
No hay comentarios:
Publicar un comentario