La tortuosa verificación del buen camino compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 16 de noviembre de 2022

La tortuosa verificación del buen camino compostelano (versión chorras)

 Bueno, pues nada, ya nos hemos relajado y pensado en nuestras cosas en esta jornada de descanso, ya somos gente nueva. Ahora dejémonos de tonterías y vayamos a lo que hay que ir ¡volvamos a la liga! Que ya está bien de tanto salir de fiesta y pasar el día viendo Nertflix. ¡A trabajar, me cago en mi vida! Y por si fuera poco volvemos al curro con una de las tareas más duras del ámbito compostelano ¡qué nos toca el Arenteiro! Ya sabemos lo que nos espera: líos, faltas, problemas y pique tras pique. Yo dudo mucho que saquemos un buen resultado ante un equipo que en estos momentos está que no se lo cree. Vamos, que casi mejor dejémosles disfrutar de su momento y esperemos tranquilamente a que llegue el nuestro. Nosotros vayamos poco a poco, con calma, hagamos las cosas bien y ya llegará lo que tiene que llegar. Y si no llega, pues no pasa nada, total va a venir la tercera guerra mundial y ahí sí que ni fútbol ni leches.

Pero dejando de lado el duro enfrentamiento compostelano (al que por ahí llaman derbi aunque bien podían llamar campo de batalla... De hecho estoy convencido que si Putin decidiese ir a ese partido iría con un misil debajo del brazo por si fuese necesario encender la mecha...) deberíamos pensar en otros temas que nos conciernen. Porque ahora que el equipo empezó a darnos alegrías, ahora que nuestro estimado Compos decidió abrirse paso entre las zarzas de la decepción y comenzó a caminar por el sendero de la esperanza, necesitamos saber algo que a más de uno nos tiene en vilo...¿hacía dónde diablo vamos?¿cual es el camino que debemos seguir de ahora en adelante?


Que ahora mismo estamos en el meollo del asunto y no podemos dejar escapar esta oportunidad de dejar contenta a la afición ¿lo de las pasadas semanas fue un espejismo o era realmente ese oasis que llevábamos buscando por el desierto de la decepción? Pues de vosotros depende, estimado equipo. Podemos continuar en busca de un buen futuro, podemos volver a soñar con un Compos que es mucho más que un "equipillo" sin aspiraciones y creer en ese EQUIPO en mayúsculas, de los que de verdad importan. Tal vez ahora llegue la confirmación de que nuestro estimado equipo necesitó un comienzo de temporada de rodaje para llegar al último tramo de la primera vuelta con un nivel que te cagas. O tal vez no. Tal vez lo que vivimos estas últimas semanas fue tan sólo un golpe de suerte y volvemos a las andadas con esos momentos de descolocación y esos errores inexplicables que tantos quebraderos de cabeza nos dio...
El caso es que a partir de este domingo nuestro estimado Compos va a decidir que camino coger, y veremos si acierta o, por el contrario, mete la pata hasta el fondo. Así que, amigas, amigos y amigues, sentaos, abrid unas cuantas cervezas, y a disfrutar de lo que está por llegar (sea lo que sea...). Me despido no sin antes recordaros que si dejáis la ropa tendida estos días porque sois optimistas y creéis que no va a llover, os voy a dar una mala noticia: ¡sí que va a llover y se os van a mojar hasta los calcetines!

Bienvenidos al maravilloso mundo del sendero compostelano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario