El considerable nacimiento de la SD "no hay dinero" Compostela (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 4 de mayo de 2022

El considerable nacimiento de la SD "no hay dinero" Compostela (versión chorras)

¿Os acordáis cómo estábamos la semana pasada?¡Qué tiempos aquellos! Por fin, después de tanto tiempo, habíamos conseguido una victoria, algo que este año es una novedad en el planeta compos, la alegría era la principal protagonista en una afición que no dejó de soñar en ningún momento porque, a pesar de la nefasta segunda vuelta, todavía había posibilidades de jugar el playoff. Pero las cosas cambian y ese sueño inesperado duró más bien poco porque, este pasado Sábado, como suele ser habitual, el Compos decidió que no deberíamos de estar acostumbrados a la alegría, por lo que tuvo el sorprendente detalle de volver a traernos a nuestra amiga la derrota, esa desgraciada que lleva a nuestro lado durante toooda la segunda vuelta (y lo larga que se está haciendo...). Este Compos ha conseguido algo que ningún otro equipo consiguió los pasados años: Consiguió que la afición esté deseando que se acabe la temporada para no seguir viendo este aluvión de derrotas. Ya sé que es muy triste, pero es cierto.
Pero vamos a ver, que si lo miramos fríamente creo que el equipo hizo lo que seguramente se les ha pedido: permanecer un año más en esta división, algo que a muchos, sinceramente, nos importa una mierda. Estoy completamente seguro que este equipo nunca aspiró a ascender, tan sólo se hizo para mantenerse y, si sonaba la flauta, pues mejor que mejor... No me extrañaría que, después de la victoria del Arosa el club ya haya dado por finalizada la temporada. ¿las declaraciones? Humo, nada más y nada menos que palabras que se ha llevado el maldito viento porque es para lo único que sirven. Sinceramente, yo me iría olvidando de esta temporada y empezaría a pensar en lo que nos depara el incierto futuro.

¿Y ahora qué?¿Un año más en esta división?¿un año más buscando ascender con un equipo que no está hecho para alcanzar ese objetivo? Porque para eso siempre podemos jugar con los chavales de la cantera que estoy convencido le van a poner muchas más ganas. Estoy convencido que a día de hoy ya podemos fichar al mismísimo Haaland que, si no cambia la mentalidad del club, las cosas no van a funcionar. Lo que sí podríamos hacer es cambiar el nombre del equipo para evitarnos declaraciones repetitivas; lo idóneo es que el club a partir de ahora se llame SD "no hay dinero" Compostela. Así, cuando al ilustre (bajé su caché de ilustrísimo a ilustre por razones obvias...) se le pregunte por nuevos jugadores, en lugar de repetir la frase de siempre tan sólo tiene que decir: "¿No veis el nombre del club? ¡Si es que preguntáis por preguntar, me cago en mi vida!". Lo que tiene que tener claro el club es que la afición este año aparcó definitivamente la ilusión y si para el año que viene no ofrecen un proyecto mínimamente decente el número de abonados disminuirá hasta límites insospechados... Vamos, que no se va a hacer socio "ni Dios".
Y el próximo domingo jugamos contra el Ceares, un partido en el que por mucho que penséis no nos jugamos absolutamente nada. Como ya os comenté un par de párrafos atrás, el club está más que satisfecho con conseguir la permanencia, que es, a fin de cuentas, lo que más le importa a día de hoy. Estos dos últimos partidos compostelanos serán ni más ni menos que un puro trámite en los que los jugadores seguirán paseándose por el campo y los aficionados se cagarán todavía más en el club (por el bien de este club algo tienen que hacer para la próxima temporada para volver a recuperar a una afición derrumbada por el continuo fracaso)

Bienvenidos al maravilloso mundo del terror Compostelano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario