La inesperada espinilla clavada del central compostelano (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 4 de agosto de 2021

La inesperada espinilla clavada del central compostelano (versión chorras)

Entre nube y nube me he encontrado que tenía que escribir un post para esta semana. El Compos empieza a calentar motores para la nueva temporada que se avecina y yo sigo mirando por la ventana si, repentinamente, el día se abre para disfrutar de unos rayos de sol que brillan por su ausencia. Tal vez el buen tiempo no quiere pasearse por la tierras gallegas porque teme que el sol desconcentre a los valerosos jugadores compostelanos para que se pongan las pilas y piensen todavía más en esta esperanzadora temporada. No somos los más ricos, ni los que más calidad tienen, pero sin duda estamos hasta arriba de ilusión, porque si hay algo que caracteriza a este equipo es el trabajo, el esfuerzo y las ganas de llegar a lo más alto ¿pueden los demás equipos decir lo mismo? Ellos creerán que sí, pero ya os aseguro yo que como nosotros ninguno (o eso queremos creer...)


A día de hoy vemos que la plantilla es bastante competitiva, con jugadores muy interesantes que esperemos nos den esas alegrías esperadas. Sólo tenemos una pequeña espinilla que nos molesta en ciertos momentos para recordarnos que hay algo que falla, algo que falta... Un central ¿puede nuestro estimado Compos mantener sus posibiliddes sin un central después de haber dicho a Queiruga que no cuenta con él? Yo creo que no, necesitamos esa pieza del puzzle para curbir ese hueco inesperado que tantos quebraderos de cabeza nos está dando. Yo todavía espero ansioso por ese fichaje compostelano que cierre definitivamente la plantilla que esperemos nos regale esas alegrías que tanto merecemos. 
No sabemos que pasará, ni donde acabaremos, lo que sí tenemos claro es que la aficción estará ahí en todo momento, en busca de ese sueño que hace unos años se antojaba difícil, que digo difícil...¡casi imposible! Mucho se habla de otros equipos con sus sorprendentes fichajes, pero ya os digo yo que el nivel y la calidad hay que demostrarla semana tras semana en el campo, ya que el nombre tan sólo es una palabra, los hechos son lo más importante.
Y así, estimados y estimadas, continuamos este verano atípico en busca e un nuevo compos que abra las puertas de nuestros sueños y nos enseñe lo que realmente llevamos deseando durante muuucho tiempo. Una gran temporada. ¡Hala!A disfrutar lo que se puede de este mes de ¿Agosto? siempre mirando de reojo a nuestro flamante equipo

Bienvenidos a maravilloso mundo de la esperanza compostelana


No hay comentarios:

Publicar un comentario