Hay veces en las que se te hace prácticamente imposible disfrutar de tu equipo. Trabajo, familia o salud, suponen en determinadas ocasiones un escollo insuperable que, con suerte, te fusionan al móvil en un desesperado anhelo de buenas noticias, que por lo general terminan en una imparable ansiedad de 90 minutos. A mí me tocó padecerlo el pasado sábado con el Compostela - Numancia. El recién ascendido, se medía al recién ascendido en busca de los tres puntos que les pusieran en la pelea con Deportivo y Racing de Ferrol por las dos plazas de ascenso a 1ªRFEF. Finalmente, los sorianos se llevaron los tres puntos del Vero Boquete gracias a un 2-1 que les acerca a esa segunda B PRO. Sin ver el partido me quedo con los apuntes de Yago en rueda de prensa. Más allá de las imprecisiones, se notó la calidad diferencial de los jugadores numantinos. Al menos un ex-segunda es capaz de mostrar esto. Me quedo con esa percepción de cansancio mental de las últimas semanas, tarea pendiente para futuras temporadas. Y sobre todo con el debut de Axel. Que poco a poco el club logre subir gente, es un alivio de cara sobre todo a lograr plantillas más extensas.
Vamos ahora con el MVP del mes de marzo. Como visteis volvimos a cambiar de gestor de encuestas intentando esquivar las de pago y mejorar las de Google. Desde esta además controlamos también el tráfico y podemos comprobar si os interesa o no. Simplemente comentar que hemos visto poca participación con respecto a lo que viene siendo habitual, y hemos pensado que puede deberse a que no pulsáis "FINALIZAR" tras seleccionar la opción. Este botón está bastante abajo por lo que debéis scrollear para abajo hasta final. Bueno, tras este rollo os anunciamos que nuestro vencedor del MVP del mes de marzo no es otro que... MIKI. Posiblemente para muchos esto no sea una sorpresa, pero viendo lo poco fructífero que fue este mes, la aportación del de Nigrán se hizo notar. Nada desdeñable tampoco ha sido el 33% de los votos que ha sacado Soto. Ambos jugadores probablemente con la mejor cartera de la plantilla, blanquiazul. Enhorabuena!!!!
Y me despido ya. Soy consciente que el post de hoy se ha queda un poco raquítico, pero he de reconocer que estas dos últimas semanas estoy muy sobrecargado de trabajo, y el tiempo para el post se resiente. Como dije al principio son fases y pasarán, tranquilos os recompensaré. En fin, ya me tardan las horas para que arranque el siguiente asalto, domingo 11 a las 17h en Luanco, Marino - SD Compostela, un partido asequible que debe servir para definir exactamente el nivel de los picheleiros de cara al futuro. ¡Hasta la semana!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario