Pues nada, al final no pudo ser… Tanta ilusión mostrada para que al final nos demos una buena leche contra el muro de la realidad. El equipo soriano llegó al estadio que está frente al campo de entrenamiento Salapasidis para llevarse una importante victoria que deja a nuestro estimado Compos con muy pocas opciones de hacerse un hueco en los puestos de ascenso. Es cierto que quedan 5 partidos más, pero teniendo el cuenta que Coruñas´ World no va a perder ningún partido (según BokoCotón) y el resto de los equipos seguramente tampoco se dejen casi ningún punto hay muy pocas posibilidades. Sinceramente lo veo difícil, muy difícil…¡Pero qué más da! Nos mantuvimos en la división y poco a poco, año tras año (si las cosas van como deberían) conseguiremos un objetivo mayor.
Por cierto ¿os acordáis cuando la semana pasada os hablé del menosprecio que ciertos aficionados sorianos tenían hacia nuestro equipo? Os conté que según esta gente nosotros éramos considerablemente inferiores y deberían de tener un partido fácil (hay gente que vive en un universo “para lelos” en el que las cosas funcionan de una manera diferente). Pues bueno, el partido lo ganaron, no digo que no, pero tampoco disfrutaron de un partido de rosas… A ver si iban a pensar que íbamos a estar aquí esperando por ellos y dejándoles una alfombrita roja para que pudiesen marcar los goles plácidamente. Lo normal es que aquí acabase la cosa, ganaron y listo...¡pero no!¡qué va!¡todavía faltaba algo más! tras la victoria, algún aficionado volvió a mostrar su prepotencia, seguramente esa gente es la misma que esperaba ver a su equipo de vuelta a segunda división (y por mucho que lo hayan deseado, este año no va a pasar…). Evitando nombrar al susodicho (no me gusta dar publicidad de este tipo de cosas) he leído lo siguiente:
Vamos a ver, en algo tiene razón, somos una panda de amigos, eso es cierto, de hecho esa conexión entre club y afición nos ayudó a llegar hasta lo más alto ¿y sabéis otro detalle que tenemos del que no habla? El respeto al contrario. A mi, desde pequeño, siempre me han inculcado que el respeto hacia los demás es muy importante porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe donde vamos a acabar. Curiosamente esta “panda de amigos” no tiene problemas económicos y está creciendo año tras año ¿pueden ellos decir lo mismo? Entiendo que debe de ser duro bajar de segunda división y no llegar a quedar entre los tres primeros, debe de ser duro tener que enfrentarse a un equipo recién ascendido y ver cómo no se gana el partido con la comodidad deseada y, lo más importante, debe de ser duro ver como, a pesar de la victoria, siguen de terceros, quedando como claros favoritos Dépor y Ferrol. Nuestro estimado Compos ha conseguido su objetivo ¿podrían ellos decir lo mismo? Guardaré este tweet para el año que viene, ya que me da a mi que nos volveremos a enfrentar…
Pero todo esto es pasado, a nosotros lo que nos importa es todo lo que está por llegar. Estoy más que convencido de que lucharemos hasta el final cada partido y trataremos de llevarnos los tres puntos en cada uno de ellos, pero ¿y después?¿qué pasará después? Ayyy la eterna pregunta. ¿Se irán muchos jugadores?¿seguirá Yago al frente del barco compostelano? Esperemos que sí, porque me da a mi que este equipo va a crecer año tras año y si quitamos alguna pieza clave podemos sufrir algún que otro traspiés. Así que, estimados y estimadas, a disfrutar de lo que queda de liga ¡y a respetar al rival! Que nosotros sí que solemos hacerlo…
Bienvenidos al maravilloso mundo del tramo final
compostelano
No hay comentarios:
Publicar un comentario