La exasperante desaparición de la sombra primesca (versión chorras) - Blog SD Compostela EUJLEFG

miércoles, 13 de febrero de 2019

La exasperante desaparición de la sombra primesca (versión chorras)

¿Cómo lo lleváis? ¿se os pasaron ya los nervios postpartido? Porque vaya SinDios que hemos sufrido el pasado Domingo, si es que los teníamos de corbata, sufriendo duramente, preocupados y temblorosos, esperando que llegase ese maravilloso momento en el que remontásemos..¡y lo hicimos! Lo conseguimos, por fin  aprendimos a remontar, una asignatura que habíamos llevado para septiembre una y otra vez, una asignatura que se nos atragantaba semana tras semana...
Pero lo que más me está gustando de estas jornadas, aparte de las maravillosas victorias que le acompañan, es la necesaria desaparición de la sombra. ¿La sombra?¿Qué sombra? os preguntaréis raudos y veloces cual gacelas deseosas por conocer la respuesta. Pues que sombra va a ser, hombres de Dios, la sombra más larga que existe en el territorio compostelano, al sombra primesca. Esa sombra que nos dejó ese ya alejado delantero Primo (Mr Cousin para los amigos), el jugador que nos regaló goles inolvidables en el estadio que está junto al campo de entrenamiento Salapasidis; esa sombra que se apoya sobre el Miro Pereira más canario de nuestro team, Mr Aythami.
Poco a poco nuestro canario favorito está comenzando a adaptarse al equipo, teniendo en cuenta que es maldita sombra primesca se apoyaba sobre él cada semana. Que si nos falta delantero, que si nos falta gol... Pues parece ser que no necesitábamos más gol, simplemente necesitábamos un poquito de paciencia. Esperar sentados sobre esos fríos asientos que enfrían nuestras nalgas para ver como el trabajo comienza a dar sus frutos.

Tal vez algunos de vosotros hayáis trabajado fuera, y otros tantos seguramente no, pero cuando llegas a una ciudad nueva, bien sea Madrid, bien sea Trujillo, necesitas un tiempo de adaptación a ese lugar, porque el estilo de vida es diferente y las costumbres suelen cambiar. Por eso siempre necesitamos tiempo, un poquito de paciencia para ver como poco a poco encontramos nuestro sitio. Y ésto es lo que le pasa a nuestro delantero canario, él no está acostumbrado a nuestro estilo, todavía hacen falta muchas raciones de pulpo á feira para que el jugador se vaya convirtiendo en un gallego de raza. A ver si en la próxima cena de carnavales que va a celebrar nuestro querido Compos se come un buen plato de cocido y comienza a descubrir nuestras delicias gastronómicas...¡Qué te vea yo el plato lleno, Aythami! Y después cómete unas cuantas filloas, que nunca vienen mal (ya si vas a la cena disfrazado de Miro Pereira me caigo muerto...).
Y hoy muchos os preguntaréis: que optimista está éste hoy, teniendo en cuenta que únicamente ganamos un par de partidos contra equipos fáciles, a ver si luego se va a pegar la ostia y no tenemos una grúa para levantarle... Pues sí, estoy optimista ¿Y sabéis porqué? Pues yo os lo explico, porque soy muy de explicar. Estoy optimista porque ganamos un partido dificilísimo. Ganar en un campo como el del Silva tiene mucho mérito, que cuando ves el partido da la sensación de estar en uno de fútbol 7 y el césped artificial parece natural si lo comparas con el de este campo. Así que,queridos y queridas, estimados y estimadas, id hinchando el pecho y pasead por la calle orgullosos, porque este Domingo ganamos un gran partido. ¡Y olvidémonos de la sombra primesca de una vez! Que tenemos un delantero que nos nos merecemos.


Bienvenidos al maravilloso mundo de las sombras que se desvanecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario