Pues parece que volvemos a estar fastidiados… El pasado domingo conseguimos un empate, el que se supone es un buen resultado ya que jugamos ante un rival directo. El problema no es el empate, que va, para nada, el problema es que no conseguimos ganar a 9 jugadores ¡Sí sí, a 9! Lo intentamos y lo intentamos pero no conseguíamos tirar a puerta. Una decepción que a más de uno y una le dio alas para poner a parir a nuestro estimado Compos. A ver, estimados y estimadas, que tampoco vamos a llorar cada vez que no salgan las cosas como queremos. Si ganamos un partido, este equipo juega genial y los jugadores están demostrando que se han adaptado bien, pero si perdemos ¡ay si perdemos! Esa alegría se convierte en furia y temor, las críticas abundan y la alegría de convierte en enfado. Si hay una cosa que nos enseñaron desde muy pequeños es que en esta vida las cosas no siempre salen como uno quiere, de hecho generalmente suelen abundar las situaciones en las que ocurre esta situación.
Lo que quiero decir con ésto es que… ¡menos quejas y más relajarse, me cago en mi vida! Ya veréis como el próximo partido que ganemos vuelve la alegría e ilusión y se acaba eso de las críticas. Yo, tras pensarlo durante unos 2-3 minutos, he llegado a la conclusión de que hay que hacer algo (a ver… en 2-3 minutos no esperaríais que sacase la solución definitiva ¿no?) Así que, tras una ardua y exhaustiva investigación he decidido hacer dos cosas, porque dicen por ahí que dos es mejor que una… Por lo tanto, ahí van dos ideas absurdas que os relato a continuación (ya sabes que aquí hablamos de lo absurdo, para ideas buenas y serias tenéis que ir por el blog del piso de arriba...)
- 1ª idea absurda: Vamos a ver, tras varios años de
observación he llegado a la conclusión de que a la gente le gusta criticar, es
algo innato. Da igual lo que pase o lo que vaya a pasar, el hecho de criticar
es una manera de liberar algo que está ahí dentro y necesita salir afuera. Así
que, para solucionar ésto se pueden hacer dos cosas:
- Poner un buzón de sugerencias: Esto es muy
fácil. Se planta un buzón junto a las puertas del estadio y se pone el cartel “Buzón
de sugerencias”. Ahí cada uno puede poner a parir lo que quiera y como quiera, hablar
de todo lo que se le pasa por la cabeza e incluso escribir una novela…. Eso sí,
nadie puede asegurarles que vayan a leer todas sus idas de olla...
- Sala de gritos: Evidentemente, hay gente a la
que escribir no le vale, porque son más de gritar y de poner a parir con
palabras que salgan de su boca, por lo que se pueden habilitar en ciertos
lugares del estadio salas de gritos, es decir, un lugar cerrado en el que la
gente pueda poner a parir a quien quiera y lo que quiera. De hecho se puede
colocar un corcho en una de las paredes para que la persona pueda colgar una foto de quien le ponga de mala leche y así parecer más real… Y ya si nos ponemos, yo añadiría un cubo con dardos para practicar diana con dicha foto...¡será por ideas!
2ª idea absurda: Si la anterior idea, por lo que sea, no es
suficiente para poder superar esa ansia por criticar os dejo un esquema que tal
vez os ayude un poco más:
No hay comentarios:
Publicar un comentario