Bueno, bueno, bueno... Parece que casi nos caemos de la nube ¿eh? El pasado domingo nuestro estimado Compos acabó empatando un partido que empezó perdiendo, y vosotr@s ahí rayándoos que si perdemos, que si no es lo mismo que antes...¡ayyy, almas de cántaro! que poca fe tenemos en este equipo... Si es que no lo vamos a ganar todo ¡qué los jugadores son humanos! Dejemos de lado lo negativo y pensemos en lo positivo, que seguimos ahí arriba en la pelea por el ascenso directo ¡vayamos poco a poco, me cago en mi vida, que Roma no se construyó en un día!
A ver, para todos aquellos y aquellas que no tienen la suficiente paciencia cómo para aguantar los altibajos compostelanos voy a dejarles un par de consejos para cuando estén viendo o siguiendo los partidos. Luego ya si eso decidís si queréis hacerme caso o seguir viviendo como si no hubieseis leído nada, que a fin de cuentas lo que yo aquí escribo son chorradas, no os voy a solucionar la vida con un par de párrafos...
¿Qué hacer cuando la SD Compostela no cumple con las expectativas en los partidos? (aplicable para cualquier otro equipo en cualquier deporte)
1- Cierra los ojos y tápate los oídos: Ya sé que es algo muy básico, no digo que no, pero os aseguro que es 100% efectivo. Al no ver ni oír nada puedes olvidarte de todos los problemas en un abrir y cerrar de ojos, ya si aparte te pones a tatarear una canción la espera se te hace más amena.
Pros: No sólo evitas los problemas del equipo sino que además también puedes evitar otros problemas que se generen a tu alrededor
Contras: No puedes estar así siempre, así que en cuanto te destapes los oídos y abras los ojos volverás a estar furioso de nuevo. Por otra parte, al no ver ni oír eres un blanco fácil para recibir un balonazo en toda la cara o que te roben la cartera.
2- Todo se ve mejor con una cerveza en la mano: Otra solución bastante fiable es alejarse del partido y ponerte a beber cerveza, hay que tener en cuenta que las cosas con una cerveza se ven de otra manera. Y si con una cerveza no es suficiente ¡pues tómate otra! y así sucesivamente...¡venga a beber!
Pros: Tomarse una buena cerveza siempre es de agradecer
Contras: Pues que contra va a ser... Seguramente acabarás con un pedal de la leche y en un rato estarás abrazando farolas. al final acabarán llevándote a casa por borracho.
3- Hay cosas mas importantes en la vida: Vamos a ver, almas de cántaros...¿no os dais cuentas que aparte del Compos hay cosas mejores en la vida que nos pueden hacer sonreír? Pues eso, que una derrota no es el fin del mundo. Si es que os lo tengo que decir todo...
Pros: Acabarás disfrutando de cosas que no recordabas
Contras: Pues que por mucho que recuerdes las cosas bonitas en algún momento volverás a recordar que el Compos perdió y te volverás a mosquear...
Bueno, pues hasta aquí mis consejos; esperemos que sean lo suficientemente útiles para que la próxima vez no haya tanto enfado compostelano.
Bienvenidos al maravilloso mundo de la furia compostelana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario