Vamos a ver, estimados y estimadas... Parece que las aguas compostelanas últimamente están recorriendo un camino muy pedregoso. Las cosas no van tan bien como esperábamos y las quejas comienzan a aparecer (porque otra cosa no, pero ésto de quejarnos se nos da genial...) Hemos vuelto a perder, otra vez (y van ya...) A día de hoy peleamos por mantenernos en unos puestos de playoff que veremos si conseguimos (hay mucha gente detrás deseando pillar ese sitio, y no va a ser naaada facil) A mi, sinceramente, el que perdamos los partidos no es algo que me preocupe, ya que muchas veces es cuestión de mala fortuna de cara a puerta o diferentes aspectos que pueden desequilibrar la balanza. El problema, amigos y amigas, es que...¡NO JUGAMOS A NADA! No sabemos lo que queremos, ni a que aspiramos. Los propios jugadores están apáticos en ciertos momentos de los partidos y da la sensación de que no saben a que deben jugar. ¿Qué diablos nos pasa? y lo más importante...¿cómo podemos mejorar todo ésto? Difícil lo veo, la verdad... La montaña rusa compostelana vuelve a hacer de las suyas. Un día te da un gran resultado y al siguiente...¡ZAS!¡HOSTIÓN EN TODA LA CARA! Así esto no carbura... Es cierto que fastidia, y mucho. Esperemos que todas estas historias en el futuro se acaben solucionando.
Pero he de deciros que para mi hubo algo muchísimo más grave en el ambiente compostelano que me sentó como un jarro de agua fría... un agua de esa recién salida de la nevera que sabes acabará cayéndote por toda la cabeza y te hará pasar un frío que te cagars.. La pasada semana, nuestro ilustrísimo (de los ilustrísimos de toda la vida) decidió pasarse por la radio y hablar un poquillo, ya que surgió cierto rumor de una tal Shakira que quería comprar el Compos entre waka y waka (algo así era, pero no me hagáis mucho caso...) El caso es que nuestro estimado e ilustre directivo aseguró que algo había, pero que ni waka ni wako, que él no vende a gente de fuera de Galicia. Hasta ahí todo bien (ya veremos lo que pasa al final...) Pero es que hubo cierto detalle de esa entrevista que me sentó mal... que digo mal ¡FATAL! Resulta que dio a entender que este club no da más de sí, que no puede aspirar a mucho más...¿qué me estás contando?¿me estás diciendo que somos un equipo que no puede aspirar a ascender aunque sea a segunda división?¿quieres decir que este club será toda la vida el que en los años 90 jugó en primera división y luego no pasó de la 2ª o 1ª RFEF? No entiendo como el presidente de un club de fútbol puede decir eso; me da igual que sea verdad, pero es que parece que están tirando la toalla sin por lo menos intentarlo ¿por esa razón nos entró el famoso miedo el año pasado cuando vimos posible el ascenso?¿Qué es mejor, un equipo que siempre va a estar entre 2ªB y 3ª y aspira a ser únicamente "uno más" o un club que intenta algo más que mantenerse en su zona de confort?
Es cierto que siempre estamos con el "no hay dinero" o "en una ciudad como Santiago es imposible hacer subir a un club de fútbol a ese nivel". Pues no te digo que no sea posible, nadie lo pone en duda, pero...¿ya está?¿no nos esforzamos ni siquiera en intentarlo? Vamos a ver, si tan pocas aspiraciones tiene este club y tantas ganas tiene el ilustrísimo de recuperar ese famoso dinero que ha perdido en el pasado...¿para qué sigue? Yo creo que es el momento para que surja por sorpresa Fernando Torres y decida, sin pensarlo dos veces, comprar el equipo ¡estoy seguro que se lo está planteando! Fernando, cómo sé que estás leyendo ésto, no lo dudes un segundo y compra, verás que no te vas a arrepentir...
Veremos que nos deparará este incierto futuro compostelano, pero si el club pretende seguir manteniéndose en este nivel y no se va a molestar en aspirar a algo más va a ser muyyy difícil atraer afición (que tal vez no lo consigamos, pero por lo menos intentarlo)
Bienvenidos al maravilloso mundo del incierto futuro compostelano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario