¡Ostras Pedrín! lo veo y no lo creo, estamos en la cresta de la ola, ganamos casi todos los partidos contundentemente. Parece increíble...¿será éste nuestro año? Por si las moscas, id poniendo unas velas a la Vírgen de los Ascensos porque todavía queda mucho camino que recorrer. Pero hay que reconocer que las cosas van como deberían, por fin estamos viendo al equipo seguro que queremos y no nos pasamos todo el partido preocupados de que nos cuelen un gol en el último minuto (porque el Compos era mucho de eso, no sé si lo recordáis...). ¿Y sabéis qué? Esta misma tarde, mientras me tomaba una cervecita fresca y burbujeante, me he dado cuenta de que "este año lo veo". ¡Exacto, estimados y estimadas! Por mucho que les pese a algunos ¡Este año veo el ascenso!. Tras esta revelación muchos de vosotros pensaréis que lo estoy "flipando", todavía queda muuuuucha temporada y el playoff de ascenso es una ruleta, puede pasar de todo (sino que se lo digan al Compos del pasado...). Pero la verdad, hay ciertos detalles de este año que presagian un buen futuro para el equipo:
Vamos Creciendo
Por si no lo sabéis, este año nacieron dos nuevas peñas compostelanistas, Brigadas Branquiazuis y O Gato Félix, algo que nos gusta mucho a Irmandade Picheleira, ya que la idea original de esta asociación es recuperar a la afición, y parece que vamos por buen camino. En definitiva, si con todo ésto el Compos no asciende, ya no sé que más podemos hacer...
Jimmy Jones
Si hay algo que ilusiona especialmente este año es la vuelta de uno de los iconos de nuestro querido Compos, el legendario héroe del látigo y el sombreo Jimmy Jones. Si el lateral izquierdo volvió será por algo, no creo que decidiese volver así por las buenas, imagino que estaría buscando un buen proyecto con futuro, y quién mejor que el equipo que le vio crecer... De hecho, ya estoy viendo el titular en cuanto consigamos el ascenso: "Jimmy; el talismán del Compos" (señores periodistas, de nada...)
Seguridad
Si ahora mismo me tocase la lotería, dejaría todo mi dinero en manos de la defensa compostelana, porque a día de hoy son los que más seguridad me dan (realmente no haría eso, a ver si vais a pensar que soy idiota...). Es el primer año en tercera división en la que veo una buena defensa, es muy difícil meternos gol, y eso es una pieza clave para nuestro futuro, espero que sigamos igual, a ver is ahora nos vamos a relajar...
Y yo, tras toda este positivismo desmesurado, me bajo un ratito de la nube y me pregunto ¿Echaremos en falta en un futuro a un delantero centro goleador? Pues que queréis que os diga, para eso vais a tener que esperar. Además, ya se está haciendo tarde y me apetece tomarme otra cervecita, así que id disfrutando de ese momento dulce y alegre que yo me largo.
Bienvenidos al maravilloso mundo del positivismo compostelano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario