Que, cómo lleváis el post partido. Vaya domingo... de mear y no echar gota. Por si durante las últimas semanas has estado ausente o metido/a en un búnker, yo, para que estés un poco al día, te voy a contar lo que ha pasado. Pues resulta que nuestro querido y estimado Compos ha decidido ponerse el traje de obrero y trabajarse un gran partido que afortunadamente nos regaló la gran victoria tan ansiada. En resumen, que hemos ganado 2-0 contra el minidépor. una victoria que demuestra que el Compos ya no es ningún chaval, de hecho se ha convertido en un home feito e dereito. ¿Y porqué digo que el equipo es un home feito e dereito? Pues porque he visto experiencia, saber estar y tranquilidad, algo que echábamos mucho de menos cuando íbamos ganando partidos la temporada pasada, problema que muchas veces venía acompañado de una derrota.
¿Recordáis el año pasado cuando marcábamos el primer gol en los partidos? la mayoría de nosotros daba por sentado que o metíamos más goles o nos quedábamos sin la victoria. Pues en el partido contra el minidépor metimos el primer gol en el minuto 69 (nada de bromitas con el número, que ya os estoy viendo...), jugada que empezó Huguito en un claro ejemplo de cómo llegar y besar el santo. Pero no nos podíamos emocionar, porque todavía quedaba muuuucho partido que jugar; 21 minutos eternos. Yo, en ese momento, preocupado por el escaso resultado, me encontraba temeroso, preocupado por el temible futuro que nos podíamos encontrar en este tumultoso partido. ¿Cuánto sufrimiento nos esperaba?
Y comenzaron a pasar los minutos, el partido seguía adelante con un Compos muy diferente al de la temporada pasada. El equipo comenzó a manejar el balón, haciendo el 80% de las veces pases seguros, procurando no perder el balón. Cuando había que aguantarlo, los jugadores más experimentados mostraban sus galones y con un "aquí estoy yo" se adueñaban del balón.¿Quién era este Compos y que diablos han hecho con el que yo conocía? Ya no se veían las pérdidas absurdas de balón y defensivamente el equipo daba mucha seguridad.
Pero claro, el minidépor cojo no era y se vino arriba en busca del gol esperanzador que les regalase el empate, y se abalanzaron al área compostelanista, porque los muy ingenuos creían que iban a conseguirlo. Y no fue así, por más que subían no encontraban huecos, el Compos estaba muy pero que muy bien plantado. Menos mal que en el minuto 90 apareció de repente el gol de Mr. Josiño para decidir el partido (por cierto, ilustrísimo, vete blindando a este chico que sino se lo llevan....). ¿Y sabéis quién dio la asistencia del gol? Pues Rodri, ese delantero que muchos no consideran delantero. Es cierto que no tiene gol, pero da asistencias ¿Aún así creéis que hace falta fichar a un delantero? Pues no hace falta que me respondáis, porque ya lo hicisteis la semana pasada, ¿y sabéis cual es vuestra respuesta? Pues ésta que os dejo aquí abajo:
Así que, estimado ilustrísimo, el pueblo ha hablado, ahora la pelotita está en su tejado, ya cuando quiera, nos la devuelve, que nos apetece echar un partido y es la única pelota del barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario